La férrea condición que Pablo Marqués, novia de Jessica Bueno, ha puesto la organización 'GH VIP 8'

Pablo Marqués estaría dispuesto a sentarse en el plató de 'GH VIP 8' con un intercambio de por medio. El modelo pondría una condición a la organización que beneficiaría al concurso de su novia Jessica Bueno

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Marqués

Pablo Marqués.

Instagram @pablomarqueslife

Desde que comenzó ‘GH VIP 8’, Pablo Marqués (43 años) tomó una determinación. Aunque su novia Jessica Bueno (33 años) está concursando en el programa, él tuvo claro que no iba a aparecer en el concurso. Al principio, la presentadora Marta Flich (49 años) reveló que se le había ofrecido ir a defender a la modelo al plató. Pero él tomó la decisión de mantenerse alejado de las cámaras. Sí que ha tenido gestos a través de las redes sociales con los que ha apoyado al máximo a su pareja. Pero de ir a televisión, ni rastro. Sin embargo, sí que estaría interesado en participar en un conocido programa y no cerraría la puerta a ir a 'GH VIP 8' bajo una férrea condición.

Pablo Marqués, dispuesto participar en un programa que no es ‘GH VIP 8’

Ha sido José Antonio Avilés (27 años) el que ha revelado las intenciones de Pablo Marqués en televisión. El colaborador ha estado junto a Lara Álvarez (37 años) en ‘GH VIP 8’ y desde allí ha contado los que serían los planes de futuro del novio de Jessica Bueno en cuanto a la televisión se refiere. Según Avilés, Pablo se habría reunido con un representante para hacerle saber su interés de participar en ‘Supervivientes 2024. "Pablo hace unos días se reunió con un representante para proponerse como candidato a 'Supervivientes 2024'", han sido las palabras literales del colaborador.

Con esta información que ha dado José Antonio Avilés en ‘GH VIP 8’, las intenciones de Pablo Marqués a nivel mediático tendrían un antes y un después. Pese a que en su día mantuvo una relación con Lara Dibildos, a que desde hace unos meses sale con Jessica Bueno y a que ahora ella está en el reality y estaría ante la oportunidad perfecta de ir a televisión para defenderla, él prefiere descartar esto. Pero no cerraría las puertas a la pequeña pantalla y más si se trata del concurso de supervivencia. Y no solo eso. Según José Antonio Avilés, Pablo Marqués tendría otras intenciones a nivel mediático. "Lo que Pablo espera es que cuando Jessica salga, poder hacer una portada en una revista y calentar su posible participación en 'Supervivientes 2024’”, ha dicho.

La condición de Pablo Marqués para ir a ‘GH VIP 8’

Aunque todavía existe una puerta abierta a que Pablo Marqués participe en ‘GH VIP 8’. José Antonio Avilés ha contado que ha hablado con el novio de Jessica Bueno y que el modelo le ha revelado cuál es para él la condición para dar el paso al frente de sentarse en el plató. “Él me dice que no quiere aparecer en ningún plató y que si aparece, hay una condición para aparecer: que se le mande un mensaje a su chica”, ha contado el colaborador sobre que el modelo no estaría dispuesto a sentarse en el programa de forma gratuita. A cambio, quiere que su novia tenga un mensaje de él dentro de la casa.

Pero por el momento, es algo que Pablo Marqués descarta. José Antonio Avilés ha comentado que "me ha dicho que está bien, que la quiere mucho y que no hace falta callar ninguna boca en ningún plató de televisión, que si quiere hacerlo lo hará en redes sociales”. Unas palabras con las que ha dejado ver que, hoy por hoy, el modelo no siente la necesidad de ponerse frente a las cámaras para dar la cara por su novia o para comentar públicamente qué es lo que siente por ella.

La estrategia de Pablo Marqués está siendo la de lanzar mensajes a través de las redes sociales con los que deja claro que está al lado de su novia al cien por cien, incluso a pesar del comentado acercamiento de ella con Luitingo en la casa de ‘GH VIP 8’.