Fernando Verdasco reaparece tras la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de su plan más relajado

Fernando Verdasco ha vivido con gran entusiasmo la boda de sus cuñados y, tras la fiesta que se ha celebrado en El Rincón, el tenista ha mostrado cómo está viviendo la postboda tras días cargados de acontecimientos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Fernando Verdasco
Instagram @ferverdasco

El pasado sábado 8 de julio, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) cumplieron su sueño de convertirse en marido y mujer tras meses repletos de polémicas. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Palacio El Rincón ante la presencia de 400 invitados, una cita muy significativa y con la que la marquesa de Griñón y el empresario han sellado su relación jurándose amor eterno. En la ceremonia ocurrieron todo tipo de anécdotas. La ropa de uno de los sacerdotes comenzó a arder tras prenderse con una velas, un incidente por el que Alejandra Onieva actuó a tiempo y de la manera más fascinante. A pesar de este susto, la noche terminó de la mejor manera y las celebraciones continúan este domingo. La familia y los amigos más íntimos del recién estrenado matrimonio se han dado cita en el Hotel Mandarín Oriental Ritz para disfrutar de un lujoso brunch y rememorar los mejores momentos de la noche.

Por sorpresa, Fernando Verdasco (39 años) ha reaparecido en redes sociales y ha dejado claro cómo está viviendo la postboda con una imagen que hace presagiar que no se encuentra en el lujo hotel citado anteriormente.

El plan postboda de Fernando Verdasco

Fernando Verdasco ha vivido con muchísima emoción la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ha dejado claro que han sido unos días cargados de grandes emociones. El tenista ha compartido en su perfil oficial de Instagram, su posado más casual en el que ha mostrado cuáles están siendo sus planes favoritos de este domingo: "Post boda = Relax, familia y hobbies", ha escrito públicamente de lo más relajado y confirmando a todos sus seguidores que ha sido un fin de semana.

Fernando Verdasco ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen totalmente inesperada con la que se aleja del lujo que le ha rodeado durante las últimas horas. El deportista con un look muy veraniego formado por una camiseta de manga corta, un bañador y una gorra para refugiarse del sol ardiente de la capital, ha posado sin pensárselo dos veces. Y, también, lo ha hecho descalzo y portando su gran cámara fotográfica.

Fernandez Verdasco

Fernando Verdasco reaparece tras la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Instagram @ferverdasco

Ana Boyer posa con Julio José y aclara cómo es su relación

Ana Boyer también se encuentra en plena resaca emocional. Han sido tres días de celebraciones que han marcado para siempre tanto a Tamara Falcó como a su familia. También, han sido momentos de reencuentros y la hija del fallecido Miguel Boyer ha querido compartir una instantánea con la que demuestra lo unida que está a su hermanastro, Julio José Iglesias: visiblemente cansados y muy sonrientes, así han posado ambos en redes sociales en una localización muy especial que podría ser Villa Meona, la espectacular vivienda en la que reside Isabel Preysler. 

De esta manera, tanto Ana como Julio José habrían declinado la oferta de Tamara Falcó para asistir a la postboda en el Hotel Ritz, ya que habrían preferido descansar y compartir confidencias en el calor de su hogar.

Los dos vestidos de novia de Tamara Falcó

El 'sí, quiero' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido la boda del año. El Rincón ha albergado la ceremonia más importante de los últimos meses y en la que la marquesa de Griñón ha brillado con luz propia gracias a dos vestidos de novia exclusivos y firmados por Carolina Herrera. El primero y oficial, es un diseño de inspiración medieval y manga francesa que ha combinado con la tiara que Amparo Corsini lució en su boda con Manuel Falcó. El segundo, y más propicio para la fiesta, una prenda encorsetada con un lazo de seda en la parte frontal. Un look con el que se ha sentido muy cómoda y con el que ha bailado hasta el amanecer.