La noche del miércoles 19, 'Mi casa es la tuya' no estará dedicada a solo un protagonista. Bertín Osborne se traslada a Mirador de Montepinar, la urbanización más famosa de la televisión, para celebrar al lado de sus actores los 10 años de ‘La que se avecina’. Aprovechando este aniversario, algunos de ellos le han revelado detalles muy íntimos de sus vidas privadas, como, por ejemplo, el deseo que más ilusiona a Fernando Tejero: ser padre.
El actor cordobés no se muerde la lengua a la hora de hablar sobre sí mismo. Si al lado de Jesús Calleja se desnudó emocionalmente para hablar de su depresión y de que el deporte le salvó de una espiral de autodestrucción, a Bertín le muestra su lado más esperanzador. A Tejero se le ilumina la cara cuando comparte su siguiente objetivo personal, que pasa por formar una familia.
Su infancia no fue especialmente fácil, pues no vivía en casa con sus padres y el resto de sus hermanos. Debido a que su madre enfermó cuando era solo un bebé, su tía se hizo cargo de él. En ‘MasterChef Celebrity’ bromeó al respecto “con eso de 'déjamelo un tiempo más', me pasé 14 años con mi tía".
El intérprete que es de los que vive cada una de sus relaciones con una enorme intensidad, rompió con su última pareja, el cantante Muerdo, a principios de año.
Además del ganador de un Goya, con Bertín charlarán Vanesa Romero, Nacho Guerreros, o ‘los Cuquis’, Eva Isanta y Pablo Chiapella.