Fueron unos 400 los invitados que acudieron el pasado sábado a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que tuvo lugar en Sevilla. Entre los asistentes al evento se encontraban numerosos rostros conocidos, muchos de ellos relacionados con el mundo del fútbol. El ex seleccionador nacional, Fernando Hierro, fue uno de los que no quisieron perderse la boda. A su llegada a la boda hubo algo que llamó la atención: acudió sin su mujer, Sonia.
Fernando Hierro llegó a la Catedral de Sevilla en solitario. ¿Por qué no acudió el ex futbolista junto a su esposa? El ex seleccionador nacional, tras 28 años de matrimonio, se habría separado de su mujer, según contó este fin de semana el periodista Antonio Montero en ‘Sábado Deluxe’.
Fernando Hierro y su mujer Sonia tienen dos hijos en común, Álvaro y Claudia. La menor de los hermanos es toda una estrella en Instagram, donde cuenta con más de 20.000 seguidores. De pequeña soñaba con ser futbolista como su padre, pero al crecer, decidía dedicarse al mundo de la moda.
Claudia no ha descuidado sus estudios y, tras estudiar en un internado de Inglaterra, se matriculó en Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad madrileña. Por su parte, el hijo mayor de Fernando Hierro, Álvaro, ha seguido con la pasión familiar y trabaja como manager de fútbol en una exclusiva agencia madrileña.