La reconciliación entre Risto Mejide (48 años) y Natalia Almarcha (26 años) fue un espejismo... Hace solo dos semanas, la pareja se dejaba ver en actitud cariñosa en la boda de Edurne y David de Gea. Sin embargo, unos días después decidían poner punto y final a su historia de amor de manera definitiva. ¿El motivo?
Tal y como publicó Lecturas, desde el entorno de la pareja aseguran que ha sido la sombra de la infidelidad lo que ha precipitado el final de la relación, además de los continuos feos que sufría por parte del presentador.
Desde que se hizo pública su relación el pasado mes de marzo, Natalia empezó a recibir mensajes que aseguraban que Risto había mantenido conversaciones subidas de tono con otras mujeres. Aunque en un principio no le dio la mayor importancia, la existencia de pruebas le puso en alerta. "Natalia no es la celosa compulsiva que pintan, solo quería saber la verdad", cuentan a Lecturas.
Una desconfianza que crecía día tras día no solo en Natalia sino también entre su círculo de amigos, quienes intentaban advertirla de que la actitud de Risto no era normal. Entre la cantidad de feos a las que la farmacéutica tuvo que hacer frente durante los meses que duró su romance nos cuentan que en uno de sus viajes a Roma, el presentador compró un billete en primera clase, mientras ella lo hizo en turista. Situaciones completamente fuera de lugar teniendo en cuenta que eran pareja y que Natalia intentaba defender.
Farmacéutica de profesión, desde su entorno aseguran que Natalia nunca quiso vivir por encima de sus posibilidades y mucho menos que él pagara siempre. La joven habría hecho un enorme esfuerzo para vivir su amor sin diferencias y cumplir su sueño de tener su propia farmacia.
Natalia Almarcha, ¿enamorada de nuevo?
Aunque su última ruptura es muy reciente. Hay informaciones que apuntan a que Natalia se habría refugiado en su ex novio, un chico que nunca terminó de salir de su vida y que se ha convertido en un apoyo incondicional tras su ruptura con el presentador catalán.
La joven no quiere saber nada de los medios de comunicación y así lo dejó muy claro en un comunicado que emitió a través de sus redes sociales: "Lo he dado todo en esta relación. He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico y he tenido que soportar críticas muy duras".
Laura Escanes presume de amor en su primer verano con Álvaro de Luna
La controvertida ruptura de Risto Mejide contrasta con la felicidad de Laura Escanes al lado de Álvaro de Luna. La pareja está viviendo su primer verano como pareja y no pueden estar más felices. "Qué bien nos sienta el verano", escribía el cantante junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su reciente viaje a Menorca y presumía de la belleza de su chica: "Vaya pedazo de pivón", exclamaba ante el asombro de Laura.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Lecturas publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja durante un viaje a Tenerife. Desde entonces, su romance no ha hecho más que afianzarse y aunque por el momento se resisten a dar un paso más en su relación, Álvaro plasmaba sus sentimientos hacia Laura en forma de canción, una declaración de amor que refleja a la perfección todo lo que se quieren.