La galería de la fama está trayendo cola. Desde que colgaron el retrato de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset este pasado jueves, se ha generado una polémica sobre un asunto inherente y jugoso que ha acabado salpicando a Sandra Barneda.
Cuando la foto de la tonadillera era colocada en la pared, inmediatamente saltaban dos preguntas: ¿Qué personaje de la casa había sido desplazado para hacerle sitio a la Pantoja? ¿Qué pasaba con las imágenes de los presentadores que no tienen programa en antena?
Tal como publicaba Semana, el lugar que antes ocupaba el retrato de Jero García de 'Hermano Mayor' es ahora de Isabel Pantoja. 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' son los dos programas que más jugo le están sacando a esta novedad en el trabajo.
Este viernes, los colaboradores del programa vespertino de Telecinco se han convertido en guías de los espectadores por los pasillos de Mediaset y de su galería de la fama. Dirigidos por Paz Padilla y Kiko Hernández iban haciendo repaso de todas las fotos que se iban encontrando. Jorge Javier, María Patiño, Isabel Pantoja (cómo no), Ana Rosa Quintana,... No había un retrato en el que no se pararan y le dedicaran piropos, hasta que han llegado a la altura de una foto concreta.
Paz y Kiko se topaban con el retrato de Sandra Barneda, que este año no se encuentra entre el plantel de presentadores de 'Supervivientes' y no tiene programa en antena. La locuacidad de la que habían hecho gala hasta hacia un momento se tornaba silencio incómodo. La presentadora lo rompía con una exclamación, "Ahí estamos", que arrancó la carcajada ahogada de Hernández y de la que ella misma acabó contagiándose.
La reacción de la presentadora y del tertuliano ha dejado a la audiencia perpleja y no entendían a qué podía deberse. ¿Estaba reflejando su actitud alguna clase de tensión con Barneda?
Sandra ha sido noticia estos días por su gesto desairado ante cuestiones sobre su futuro en televisión. Aunque después ha protagonizado un cambio de actitud más calmado y razonable. Asimismo, también ha compartido en su canal de Youtube una reflexión profunda y lúcida sobre la reconexión y la gestión de las emociones. Cuanto menos una coincidencia curiosa.