Desde que coincidieran en 'Supervivientes All Stars' la relación entre Marta Peñate (33 años) y Sofía Suescun (29 años) no es la misma. Antes fueron amigas y confidentes, pero su paso por Honduras hizo mella en lo que sentían la una por la otra. Sus contantes discusiones y enfrentamientos en la isla provocaron que se dejaran de hablar, pero esta semana la canaria, que se alzó con el triunfo de la edición, ha hecho un feo comentario a su excompañera de formato tras la polémica con Maite Galdeano.
Sofía y Kiko Jiménez han hecho a Maite de casa y esta ha tenido que ir a su vivencia de Murcia. Una disputa familiar en a que Galdeano continúa diciendo terribles comentarios sobre su yerno y por la que la pareja televisiva ha decidido emprender acciones legales. Desde 'TArdeAR' contaron que hay una orden de alejamiento y dos demandas, una civil y otra penal, contra la madre de la influencer. Sin duda una complicada situación que está haciendo mucho sufrir a los implicados. Eso sí, parece que a Marta le ha hecho gracia y por ello ha lazando un dardo a través de sus redes sociales.
Entre risas, mirando a cámara y cuando no venía a cuento con lo que estaba contando en du directo de Instagram, Marta ha dicho una frase que en redes sociales todo el mundo ha interpretado que iba directa hacia Sofía: "Que mi familia está todo muy bien, ¿vale?", ha dicho Peñate, que ha estado de vacaciones junto a su familia en Canarias después de haber ganado el programa de supervivencia de Mediaset. De hecho, estas inesperadas palabras han hecho que algunos de sus seguidores la tilden de"mala persona" por bromear con el trágico enfrentamiento. Eso sí, después la granhermana intentó echar un poco para atrás: "He pensado muchas cosas de las cuales me voy a callar. No quiero hablar por aquí de eso, cada familia tiene lo suyo", relató.
Marta y Sofía, de amigas a enemigas
Cuando comenzaron la aventura en Honduras este 2024 Sofía y Marta sabían que iban a ser un gran apoyo. Su nueva experiencia en 'Supervivientes All Star' sería mucho más llevadera si ambas iban de la mano, pero lo que no se esperaban es que sus planes no salieran como ellas querían. De hecho, la novia de Kiko Jiménez incluso llegó a decir que no la nominaría en ninguna circunstancia. Pasaron los días y poco a poco su relación estalló, sobre todo porque no pensaban lo mismo sobre un conflicto con Abraham García. No se sentían muy cercanas y durante una de las galas Peñate confesó que se había sentido traicionada, tanto que quiso hasta abandonar.
Ambas se hicieron la cruz. Punto y final, the end, finito, ciao, que diría Anabel Pantoja. De amigas a enemigas de un plumazo y sin tener la intención de que hubiera una reconciliación. La palapa se convirtió entonces en el escenario perfecto para sus disputas llenas reproches. Unas peleas que al final provocaron que la audiencia se decantara por Marta, que se alzó con la victoria de la edición con una Sofía muy desgastada. "Espero que con el tiempo se vaya transformando todo lo negativo que hemos vivido en un recuerdo bonito", dijo Suescun en la semifinal. Unas palabras a los que la canaria contestó con que "no me gusta dejar nada pendiente porque no quiero llevarme esa negatividad. De este 'reality' no guardo momentos bonitos entre tú y yo, pero sí guardo momentos del otro 'reality' que viví contigo y para mí ha sido muy especial".
Una semana después de llegar a España, Sofía se sentó en '¡De Viernes!', donde vuelve a estar este viernes 23 de agosto para hablar sobre la polémica con su madre, para hablar de lo que había ocurrido en Honduras. Eso sí, sin mucha ganas de solucionar lo ocurrido con Marta. ¿Llegarán a limar asperezas el algún momento? Por ahora, y tras el último feo comentario de Peñate sobre la familia de Suescun, no parece que ninguna de las dos quiera retomar su amistad.