Hoy es el cumpleaños de Íñigo Onieva (34 años) y todos queríamos saber qué forma escogería Tamara Falcó (41 años) para felicitar a su prometido. La marquesa de Griñon se ha decantado por las redes sociales, pero en vez de compartir una imagen, ha decidido crear un romántico vídeo con algunos de los momentos más especiales para la pareja.
En el vídeo se ve a la pareja en distintas localizaciones, algunas de las cuales la pareja ya había compartido en redes sociales. En algunas de las imágenes se aprecia como Tamara e Íñigo se besan, en otras aparecen abrazados y algunas simplemente disfrutando de su compañía juntos. El texto que acompaña la imagen es escueto pero contundente: "Happy birthday, my love", escribe la colaboradora de 'El Hormiguero'. Onieva ha contestado con varios corazones rojos.
Además de este vídeo, Falcó ha subido una stories en la que se ve a Íñigo soplando las velas-bengala de un gigante pastel de chocolate. Esta vez la marquesa no escribe ninguna frase y solo se ha limitado a etiquetar a su prometido y añadir unos emoticonos en forma de corazón blancos.
El vestido de novia de Tamara Falcó
Tras la sonada polémica por la cancelación de su vestido, todos los ojos se interesaron en cómo sería el nuevo vestido de la marquesa y si conseguiría uno con tan poco tiempo. Era ella misma la que lo confirmaba en 'El Hormiguero'. Durante la tertulia que cada jueves realiza junto a Nuria Roca (51 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (45 años). Pablo Motos (57 años), Tamara explicó que, efectivamente, ya tiene vestido. "Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido superesuchada", contaba Falcó tras su viaje a Nueva York.
Y es que la marquesa viajó hasta Nueva York para escoger entre una selección de vestidos que el equipo de Wes Gordon había elegido para ella. "Estaba él (Wes), su ayudante, que es una chica vasca, la patronista, la responsable de Marketing", ha narrado. Finalmente, acababa mostrándose contenta y lanzando un comentario algo irónico: "Por lo menos, tengo algo que ponerme el día de mi boda. Eso y que son encantadores. Todos son buenas noticias", ha añadido radiante
La boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva
Cada vez queda menos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cada día tenemos más información sobre como van avanzando sus planes. Una de las primeras informaciones que se supieron fue el carísimo menú que iba a ofrecer la marquesa, marcado por el vino, ya que la familia de su padre es productora de esta bebida, y las creaciones del chef Enero Atxa, que cuenta con cinco estrellas Michelín. Después, llamó la atención las tres despedidas de Íñigo. Una en Argentina, otra en Budapest y otra más aquí, en España. Cada una de ellas está organizada por un grupo diferente de amigos, pero todos ellos de gran confianza.
Y también la pedida de mano, donde ambas familias se conocieron y se intercambiaron regalos. Hace poco una polémica con el vestido de novia de Tamara ocupó todo el foco mediático y después fue su intención de perder peso antes de la boda. Sea como fuere, la boda entre esta pareja es una de las más esperadas del año desde que en 2022 protagonizaran una de las rupturas más sonadas del panorama social.