"Con él siempre y pronto para siempre…", escribía Raúl Prieto (47 años) hace justo un año después de que el arquitecto Joaquín Torres (52 años) le pidiera matrimonio en la intimidad de una habitación de hotel. El director de televisión no se lo pensó dos veces y ese sueño está a punto de hacerse realidad con una celebración que pondrá el broche de oro a seis años de amor verdadero.
Hasta ahora, la pareja ha llevado todos los preparativos en secreto pero gracias a la revista ¡Hola! se han conocido muchos detalles de la que promete ser una de las bodas del año. Tal y como apunta la mencionada publicación, el enlace tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Sevilla por expreso deseo del director, quien quería reunir a todos sus seres queridos en su ciudad.
La pareja ha elegido el exclusivo palacete 'Casa Pilatos', un imponente escenario de estilo renacentista situado en el centro histórico de Sevilla que fue construido entre los siglos XV y XVI, y que acogerá la ceremonia, oficiada por una amiga íntima de Raúl, y el posterior banquete. Tal y como han advertido los novios, todos los invitados tendrán que vestir de etiqueta: esmoquin para ellos y vestido largo para ellas.
De Belén Esteban a Emma García: Todos los invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Aunque Raúl Prieto siempre ha sido muy discreto con todo lo relativo a su vida personal, los años en los que ha estado al frente de programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida' le han hecho crear un fuerte vínculo con muchos de sus compañeros. Belén Esteban no faltará a este día tan especial. Cabe recordar que la de Paracuellos eligió al director de televisión como padrino de su boda en 2019, de ahí que la colaboradora sea una fija en la lista de invitados. Aunque no se ha confirmado, también se espera la presencia de Terelu Campos, Carlota Corredera, Emma García o David Valldeperas, entre otros.
Hace solo unos días, Carlota y Valldeperas le organizaron una "minidespedida" de soltero a su compañero y amigo. Aunque el trío de directores de 'Sálvame' lleva años sin trabajar juntos, sieguen manteniendo una bonita amistad.
Al margen de esa amplia lista de invitados famosos, Joaquín Torres contará con dos personas muy especiales que seguirán la ceremonia desde la primera fila, sus hijos Manuel y Álvaro, fruto de su primer matrimonio con Mercedes Rodríguez Parrizas, quienes no solo apoyan al arquitecto sino que también mantienen una magnífica relación con Raúl, algo que no puede hacer más feliz a Joaquín.
La preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto
La pareja tiene muchas ganas de celebrar y por ello antes del gran día han organizado una fiesta de temática disco para sus familiares y amigos más íntimos. Será la tarde del 18 de mayo cuando los invitados se den cita en el embarcadero de la Torre del Oro (Sevilla) desde donde partirá un barco privado que recorrerá las aguas del río Guadalquivir durante varias horas. No faltará la música, la buena comida y la diversión. Eso sí, tendrán que dosificarse para darlo en el gran día. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado!