La séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' aterrizó en Telecinco el pasado martes 9 de enero y anticipando un segundo episodio de estreno en el día posterior. Lo que podría leerse como un reclamo para aunar tantos espectadores como sea posible, ha sido también estrategia necesaria por un exceso de contenido inicial que no podía esperar a la siguiente semana. La pareja formada por la 'influencer' Alba Casillas (30 años), y Rober Aranda (34 años) llamó la atención de la audiencia desde que los participantes se anunciasen.
Ella, además de contar con una enorme legión de seguidores en las redes sociales, es prima del exfutbolista Iker Casillas y ya pasó por el extinto 'Mujeres y hombres y viceversa'. No obstante, la expectación ha quedado en agua de borrajas, puesto que el novio de ella decidía abandonar el programa poco después de comenzar la aventura. Un adiós precipitado por parte de ambos que no ha eclipsado otro de los grandes temas acerca de la extronista: su impactante cambio físico. A pesar de las críticas, ella no ha tenido reparo en repasar uno por uno todos los retoques estéticos a los que se ha sometido para conseguir esta nueva imagen.
Alba Casillas desvela todos los retoques estéticos que se ha hecho
Poco queda del rostro y figura de la joven que, allá por el 2016, se sentaba en busca del amor en el programa conducido por Emma García. De hecho, fue ella misma quien reveló a Telecinco que estaba encantada de haberse desprendido de su físico pasado después de tomar la determinación de comenzar a cuidar su estilo de vida y hacer deporte. Eso y, evidentemente, recurrir en más de una ocasión a la cirugía plástica para deshacerse, citando textualmente los términos que ella usa, de su "cara de acelga". De su "pelo de Dora la exploradora" y sus "cejas depiladas con cuchilla". De una boca con labio fino "que parecía una grapadora" y unos dientes separados "en los que entraba una botella de agua grande".
A diferencia de muchas otras 'celebrities', Casillas no se esconde y ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram en el que detalla uno a uno todos los retoques con los que ha conseguido moldear su apariencia a su antojo. También, deja constancia de qué no se ha tocado para acabar con los rumores. "Las cejas, llevo media mía y media que no, así que se podría decir que es un retoque estético. Pestañas no llevo. Los ojos tampoco, lentillas tampoco. La nariz es mía" comienza, para luego dejar claro que "la boca es de 148 clínicas".
"Me he hecho 10.000 veces los labios porque yo, lo que viene siendo, no tenía labios. Era como una grapadora, ya sabéis", bromea, no sin destacar que hay intervenciones de las que se ha llegado a arrepentir. "La marcación —mandibular— me la hice y luego me la quité porque me entró la paranoia. Tenía una barbilla que parecía el escuadrón de plástica". Más allá de su rostro, la 'viceversa' expone que se ha operado los pechos tres veces debido a una contractura e incluso afirma que "voy camino de una cuarta". "Si llamáis al bótox, operación...", concluye, cerrando con la convicción de que "yo todo lo que me dan me lo pongo".
El chocante abandono de Alba Casillas y Rober al empezar 'La isla de las tentaciones 7'
Dejando de lado su aspecto, los televidentes han quedado verdaderamente sorprendidos por la decisión de abandonar 'La isla de las tentaciones' en un momento tan temprano que su pareja, y por ende ella, tomaron. Después de la emisión, Alba explicó para 'Tentaciones After Show' por qué no frenó la decisión de Rober porque "en ese momento yo no estaba entendiendo nada".
El desconcierto sumado al qué dirán si ella hubiera apostado por permanecer en la República Dominicana la llevaron a también despedirse del programa. "Tenía un poco de que luego me juzgase por el hecho de que él decidiese irse y que dé la sensación de que yo me quiera quedar en el programa en vez de irme con mi pareja que es a la que quiero", manifestó.