Es uno de los temas del momento. La lujosa preboda de Anant Ambani (28 años), hijo del hombre más rico de India, y su prometida, Radhika Merchant (29 años) está acaparando la atención mediática en todo el mundo. La celebración daba comienzo el pasado viernes y terminará este domingo. Una lujosa fiesta de tres días repleta de invitados, modistas, elefantes, y que también ha contado con la presencia de rostros de la talla de Mark Zuckerberg, Hillary Clinton o la mismísima Rihanna. Aunque la pareja de enamorados no contraerá matrimonio hasta el próximo 12 de julio, esta ostentosa preboda ya ha logrado convertirse en uno de los eventos más impactantes de este 2024.
Anant Ambani es hijo del magnate empresario indio Mukeesh Amnabi (66 años), nada más y nada menos que el hombre más rico de la India. Y, según figura en 'Forbes', es el noveno del mundo. La pareja quiere que los más de mil invitados que han acudido a la celebración "mantengan hermosos recuerdos que durarán toda la vida". Sin duda alguna, el objetivo lo han cumplido con creces.
La preboda de Anant Ambani: 3 días de celebración, 2.500 platos y 1.000 invitados
Este viernes, toda la atención mediática se centraba en ciudad de Jamnagar, donde comenzaba una de las celebraciones más icónicas y épicas de estos últimos años. La ciudad se ponía sus mejores galas para la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. En la noche del viernes dio comienzo la fiesta con un cóctel 'Noche en Everland', donde los invitados llevaron sus atuendos más sofisticados y elegantes. Al día siguiente, los mil invitados a la fiesta se pudieron adentrar en el mundo salvaje con la temática que tenían preparada, 'Un paseo por la naturaleza'. Disfrutaron de un recorrido por el centro de rescate de animales. Según ha trascendido, dicho centro cuenta con más de 2.000 especies rescatadas, entre los que se encuentran 200 elefantes. La pareja de enamorados ya avisaba en la invitación que sería imprescindible llevar "zapato cómodo".¡Y no es para menos!
"Con los corazones llenos de alegría y emoción, los invitamos a las celebraciones previas a la boda de Anant y Radhika en nuestra casa en Jamnagar. Esperamos tenerte con nosotros para compartir nuestra alegría, amor y risas, y crear recuerdos que atesoraremos para siempre", deslizaban desde la invitación.
Para este último día de celebración, todo está pensado para que los invitados puedan disfrutar de dos eventos. El primero será 'Tusker Trails. Para esta ocasión, la ropa tradicional de la India juega un papel fundamental. Y, como gran colofón de la preboda, se llevará a cabo la Hastakshar, también conocido como 'ceremonia de firma', donde llevarán puestos sherwanis y lehengas.
La actuación millonaria de Rihanna
Como no podía ser de otra manera, la música ha jugado un gran papel en esta celebración, que ha contado con una actuación privada de Rihanna. La de Barbados aceptaba la invitación al evento del año y se ha embolsado una buena cantidad de dinero por ello. Su última gran actuación fue en la 'Super Bowl' y, desde entonces, la artista ha estado centrada en otros proyectos relacionados con el mundo empresarial. Sin embargo, esta vez no ha querido pasar la oportunidad de subirse al escenario. Según han desvelado desde el portal americano TMZ, la artista se habría llevado la cantidad de 6 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros) por actuar para el heredero más rico de la India.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el magnate indio contrata a artistas internacionales para las bodas de sus hijos. Para las ceremonias de sus otros vástagos, el empresario llegó a contratar a Beyoncé y el grupo Coldplay. Para amenizar esta preboda, también contaron con la actuación del conocido mago David Blaine.
Comida para todos los gustos
Otro de los datos de esta celebración que no ha dejado indiferente a nadie son los más de 20 chefs con los que han contado para la preboda. Los invitados han podido elegir entre los más de 2.500 platos que han preparado con esmero. En la celebración ha habido comidas de todo tipo, desde comida iraní a la tradición tailandesa, aunque también mexicana y japonesa. Solo en el desayuno, los invitados han podido elegir entre una extensa carta con más de 60 opciones. Para la comida, 200 platos han formado el menú, y hasta 250 para la cena.