El gran paso que darán Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en las próximas semanas

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya tendrían todo listo para dar uno de los grandes pasos en su relación antes de la llegada del bebé

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) y Carlos Costanzia (31 años) son la pareja del momento. Desde que saltó a la palestra la noticia del embarazo no se ha vuelto a hablar de otra cosa. Todas las miradas están fijadas en cada uno de los pasos de la pareja, y es que no hay duda de que se avecinan tiempos de muchos cambios. Por el momento, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores continúan viviendo separados. Mientras Alejandra vive en un piso dentro de una urbanización de lujo en Aravaca, Carlo vive en un humilde piso en la zona de Vallecas. Sin embargo, parece que esto podría cambiar antes de lo previsto. 

Durante este martes, en el plató de 'Así es la vida', la joven se ha sincerado sobre sus planes más próximos junto a Carlo de cara a las próximas semanas. Según ha revelado, estarían planeando irse a vivir juntos antes de que nazca que el bebé. Un paso de lo más importante para cualquier pareja, sobre todo si está esperando a su primer hijo en común. A juzgar por los pocos detalles que ha revelado sobre estos planes, todo parece indicar que aún estarían barajando varias opciones.

Alejandra Rubio, sobrepasada por las críticas tras el anuncio de su embarazo

Desde que anunció la noticia a través de la revista '¡Hola!', Alejandra se colocaba en disparadero, convirtiéndose en el centro de todas las críticas. A lo largo de estas últimas tres semanas, su nombre se ha visto relacionado con un sinfín de polémicas. Por otro lado, los pasos que ha dado su madre y su pareja con su última entrevista en '¡De Viernes!' solo avivaban aún más este tsunami de críticas.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
GTRES

 

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se derrumba tras las críticas a su embarazo y cuenta lo que más le duele

Alejandra Rubio

Han sido muchos los famosos, tanto presentadores como colaboradores, que han cargado sin ningún miramiento contra ella, y esta tarde no ha podido más. Durante su intervención en 'Así es la vida', la joven estallaba en pleno directo y no podía ocultar sus lágrimas tras sentirse totalmente sobrepasada por la situación.

La hija de Terelu asegura que "están haciendo todo lo posible" por hundir su relación con Carlo. "Estoy muy sensible. Ya sé que es televisión, pero es que es mi vida", confesaba al borde de las lágrimas. En la última intervención de su chico en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta, Alejandra aseguraba que llegó a "sufrir mucho" al sacarse ciertos temas del pasado que le hacían daño, sobre todo el tema de los mensajes de Carlos con Jeimy. Sobre este asunto, la joven reconocía que estaba al tanto de todo. "No lo dijo porque se puso nervioso, lo tendría que haber desmentido, pero el momento le desestabilizó. Sabía todo y había visto todo", confesaba. Aun así, para ella fue muy complicado ver a su chico en esa tesitura. Sin embargo, la influencer mantiene que está "tranquila" porque ya sabe cómo funciona este mundo, aunque reconoce que para Carlo no está siendo fácil, ya que "no está acostumbrado".

Alejandra Rubio, orgullosa de la actitud de Carlo

Alejandra manifestaba que está muy orgullosa de cómo se está desenvolviendo Carlo, aunque está siendo difícil, sobre todo por todo lo que están aguantando a diario. "Nos dicen cosas crueles y estoy en un momento que no me da la gana", explicaba. "A mí me parece que lo ha hecho muy bien, lo ha hecho mucho mejor que yo, porque yo me puse mucho más nerviosa el otro día. Él lo hizo desde otro lugar, que me parece el adecuado y me parece muy bien", confesaba orgullosa sobre la manera en la que Carlo lo está gestionando todo.

Eso sí, esta vez el aluvión mediático está siendo desmedido con respecto a otras ocasiones. "Siempre me ha dado igual, pero ahora no puedo. Hay gente muy maja  y te dan la enhorabuena y hay otra gente que no es así. Entiendo que me van a poner verde por haber llorado y mal haga lo que haga", deslizaba muy emocionada. 

 

Loading...