Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años) se conocieron en la archiconocida casa de Guadalix el pasado 14 de septiembre y desde entonces se han vuelto completamente inseparables. Ambos se aventuraron a vivir el encierro de la octava edición de 'GH VIP' con la intención de darle un giro a su vida y descubrieron un apoyo mutuo e incondicional para poder persistir en el concurso.
La ex de Kiko Rivera encontró en él un amigo, pero no un amigo cualquiera. Y es que difícilmente ella, que entró enamoradísima de su ahora exnovio Pablo Marqués (43 años), hubiese esperado que el cambio sería tan radical en lo que al terreno amoroso respecta. No solo son pareja, sino que también lo hacen todo en pareja desde que terminó el programa del que acabaría saliendo vencedora Naomi Asensi (28 años). Al menos así había sido hasta ahora porque, por desgracia, nada es para siempre. La vida real les iba a alcanzar más pronto que tarde y Luitingo no ha podido reprimir su dolor al tener que despedirse de su chica.
El desolador mensaje de despedida que Luitingo le ha dedicado a Jessica Bueno
Ni siquiera para las fiestas navideñas se han separado los enamorados que en la red son conocidos con el sobrenombre conjunto de 'Jessingo'. Han disfrutado de días tan señalados como la Nochebuena, la Nochevieja o el Día de Reyes en familia como si de una pareja consolidadísima se tratase. Planes a tutiplén por Sevilla, ciudad natal de ambos, donde no se han coartado de tomarse incontables instantáneas dando paseos, visitando rincones y degustando delicias tan de hoy y de siempre como unos churros con chocolate.
Sea como fuere, y por mucho que a los dos les encanté pasar tiempo en el sur, Jessica está afincada en Bilbao junto a sus tres hijos. Es por esto que la despedida iba a terminar siendo inevitable, aunque no sea de manera definitiva, puesto que Luitingo ha dejado claro en más de una ocasión que tiene intención de mudarse al País Vasco lo antes posible para que nada frene el frenesí de este mediático romance. Por ahora, no será así, y es por esto que el intérprete ha usado su perfil de Instagram para formalizar el adiós temporal con un texto verdaderamente conmovedor. "Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos... es un desgarro para el alma", sentencia Luitingo, que añade, con emoción, que "nada más el hecho de poder mirarte de cerca es un regalo que no tiene precio". Con el propósito de volverse a acariciar la piel "en muy poquito", el sevillano proclama que Jessica es "el amor de mi vida". "Gracias por ser como eres y por tener la sonrisa más bella que existe. Te quiero", concluye romántico.
¿Cuál ha sido la reacción de Jessica Bueno a las emotivas palabras de Luitingo?
A pesar de que Jessica Bueno no ha reaccionado de forma explícita a esta sentimental misiva, algo antes hacía público otro mensaje en sus 'stories' que deja claro que la emoción es totalmente recíproca. "Mi regalo especial no estaba bajo el árbol, desperté y estaba durmiendo junto a mí", dice el texto que ha compartido la exmujer de Jota Peleteiro a través de sus 'stories' y con mención directa a Luitingo.
Por ahora, los fans de la pareja pueden estar bien tranquilos, porque está claro que el amor que se profesan no ha cambiado lo más mínimo. En una bonita fotografía desde el avión junto a sus tres hijos durante la vuelta a casa, la 'granhermana' escribía que están "tristes por las despedidas, pero con ganas de comernos el 2024".