Famosos y VIPs se reúnen en Girona en la 10a Noche Solidaria de Sallés Hotels

María José Suárez, Lara Dibildos, Mireia Canalda, Elena Tablada y una larga lista de famosos acudieron a la convocatoria de la décima Noche Solidaria de salles Hotels en Girona

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

56A6A83D 72FE 4C70 ADC5

El pasado viernes 4 de octubre, a las 20:00h, se celebró en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge, la décima Noche Solidaria de Sallés Hotels. Una gala muy destinada a apoyar la lucha contra el cáncer infantil, en concreto, el Proyecto Osteosarcoma y el estudio del proceso de metástasis de las células. Durante el evento, se consiguieron recaudar más de 66.000€ gracias a la participación y solidaridad de los más de 320 asistentes y a la colaboración de la Asociación Pulseras Candela. 

Noche solidaria

Una velada que recibía a numerosos rostros populares dispuestos a aportar su granito de arena en esta cita que se ha convertido ya en un imprescindible. “Es un honor daros la bienvenida a la 10a Gala Solidaria de Sallés Hotels”, afirmaba Yolanda Sallés, en representación de la familia. “En nombre de toda la familia, queremos expresar nuestro agradecimiento más profundo para escogernos y ayudarnos a dar soporte a esta causa tan importante. Representa un compromiso compartido con la solidaridad y el cambio positivo a dedicar vuestro tiempo y recursos a hacer de este evento todo un éxito”.

Reunión de VIPs en la Noche Solidaria

María José Suárez, Lara Dibildos y Mireia Canalda tienen un hombre en común: Álvaro Muñoz Escassi. Las tres han sido pareja del jinete y quiso la casualidad que las tres coincidieran en esta décima gala contra el cáncer infantil de Sallés Hotels que tuvo lugar en Girona. Las tres se lo tomaron con deportividad, humor y elegancia. Cuando los periodistas le comentaron a Lara que eran tres las ex que coincidían en el photocall, la presentadora dijo entre risas: “¿Solo tres?”, y María José, que hace dos años acudió a la misma gala del brazo de Escassi, rio cuando se comentó que eran tres exnovias oficiales, dando a entender que podría haber alguna más desconocida. Junto con Mireia Canalda, las tres tiraron de humor para sobrellevar una situación que podría haber sido de lo más incómoda. No en su caso, al menos es lo que las tres aseguraban.

Noche solidaria

“Somos tres ex de Álvaro pero también somos tres amigas, las admiro mucho, hemos compartido muchos momentos juntas”, dijo Mireia Canalda, que vivió cinco intensos meses junto al jinete en 2015. Lara se mostró muy tranquila cuando le preguntaron por el padre de su hijo y, como siempre, le defendió de las críticas: “Yo me llevo fenomenalmente bien. El Álvaro que se ve no es el que yo conozco”. María José Suárez insistió en que ha pasado página y no quiere saber nada de su ex ni de sus romances, incluida Hiba Abouk, la última conquista del jinete. Cuando le preguntaron si no le daba pena que Hiba sufriera un desengaño como ellas, dijo entre risas: “¿Pena? Pena la mujer del pene. Pena ninguna”.

Las palabras de Candela

“Tenemos muchas esperanzas puestas en este proyecto, por las instituciones implicadas y en especial por las personas que lo ejecutan y en un futuro esperamos que se consiga que muchos niños, niñas y adolescentes que sufran osteosarcoma, se puedan curar”. Candela, la fundadora de la Asociación Pulseras Candela, que cuenta ahora con 22 años, subió al escenario para dedicar unas palabras. Por primera vez se ponía ante el público y los medios.

Noche solidaria

“Gracias a cada granito de arena que sumamos juntos para ayudar al Dr. Mora y a todo su equipo a hacer que el porcentaje de niños que nos dejan año tras año sea menor. Familias, niños, amigos... movidas por el mismo objetivo, recaudar fondos para poder investigar los tumores que afectan a los más pequeños”, expresó entre aplausos. Fue una noche, sin duda, emocionante y llena de solidaridad.