Hay quien se pasa toda la vida haciendo todo lo posible por parecerse a sus ídolos (cortándose el pelo el igual, llevando la misma ropa e incluso operándose) y hay quien, sin comerlo ni beberlo, se parece a algún famoso de los que pasean por el Paseo de la Fama de Hollywood o por nuestras pantallas de televisión.
Algunos no se dan cuenta, y no caen que son un clon con patas de alguien conocido hasta que les paran por la calle constantemente o no hacen más que decírselo su familia y amigos. Entonces se miran al espejeo y se dan cuenta.
Hace unas semanas las redes sociales se revolucionaron por culpa de una foto que mostraba a Sergio Ramos (si, sí, el del Real Madrid) vestido con traje de seguridad y trabajando en un Mercadona de Tenerife. La coña marinera fue tal que el propio futbolista tuvo que salir al paso y, haciendo gala de muy buen humor, confirmar que no había fichado por la cadena de supermercados. El parecido entre el seguridad y Ramos era increíble. Seguro que el Mercadona de marras ha visto aumentada sus ventas en los últimos días porque, ¿quién no quiere que le vigile el carrito de la compra una estrella de la Liga...aunque solo se le parezca?
Pocos días después pasó lo mismo pero con otro futbolista. Esta vez era Carles Puyol el que se enteraba por Twitter de que tenía un doble trabajando en el aeropuerto (parece que esto de los trabajos de seguridad y ser doble de un futbolista está relacionado de alguna manera...¿habrá alguna teoria conspiranoica al respecto?). El futbolista del Barça, sin embargo, no dijo esta boca es mía.
No son los únicos que han revolucionado las redes en nuestro país. Hace unas semanas todo el mundo se sorprendía con la presencia de Robert de Niro en el Festival de Cine de San Sebastían. ¿Visita inesperada de última hora? No, se trataba de Marc Lloret, un catalán cuyas facciones son igualitas a las del protagonista de 'El Cabo del miedo'.
Aquí mismo alucinábamos hace unos meses por culpa de Chelsea Marr, una escocesa de 24 años que es clavadita a Angelina Jolie ¡las hay con suerte!
Estos días las redes tiemblan de emoción gracias a la aparición de un sueco de 21 años que es igualito a Leonardo di Caprio en sus años mozos. Konrad Annerud ha reconocido que la gente le ha llegado a agobiar tanto que se llegó a plantear raparse la cabeza para que no lo reconocieran. Debe ser terrible que te duela la cara de ser tan guapo y encima no puedas ni comprar champú sin que te paren por la calle y te digan que ya podías haberte subido a la tabla de Kate Winslet en 'Titanic' porque los dos cabíais.
Pero si hay un caso de 'clonación' increíble es del de Thalia Almodóvar, una transgénero de 28 años que se ha gastado (de momento) 107 mil dólares para parecerse a su ídola, Kim Kardashian. Y el parecido es increíble (sobre todo en la retaguardia). Thalia ya ha conseguido el parecido, ahora ella también busca a su Kanye West. ¡Y no es el único clon que le ha salido a Kim! Otra chica, Huda Kattam, una estadounidense de familia iraní, está haciendo de oro a base de copiar el maquillaje y sus modelitos, ya que la joven ya tiene en el mercado su propia línea de cosmética, con la que conseguir calcar el look KK. Ser un doble a veces puede resultar una ruina y otras de lo más rentable…
Repasamos en esta galería los increíbles parecidos entre los famosos y sus dobles.