La plana mayor de la televisión se dará cita en la esperada boda del periodista Antonio Rossi y su pareja, Hugo Fuertes. Un enlace que se celebrará este próximo día 16 de agosto y al que acudirán más de 200 invitados. Los novios no han querido dejar ni un cabo suelto. Llevan meses preparándolo al nivel de recorrerse media España para elegir los manjares con los que convidarán a sus invitados en el banquete posterior. Eso sí, también han querido dejar atrás algunas de las tradiciones habituales en las bodas y hacerlo todo un poco más moderno.
La pareja se da el 'sí, quiero' a las afueras de Madrid, en una finca propiedad de uno de los grupos favoritos de la 'jet set' para eventos y celebraciones. Un rincón de ensueño cerca de la capital donde acudirán todos los familiares, amigos y compañeros tanto del periodista como de su flamante novio. La pareja está ya totalmente asentada y ha decidido dar el paso más importante. Formalizar su relación y hacerlo delante de todas las personas que más les quieren. Promete un desfile de rostros televisivos como desde hace tiempo.
Los detalles de la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Jamón de bellota, ostras, los mejores vinos y un sinfín de platos podrán degustar los invitados que acudan al enlace. Belén Rodríguez, colaboradora de 'Fiesta', ya confirmaba el pasado fin de semana que iba a acudir a la celebración y que lo iba a contar todo luego en el programa. Antonio Rossi es uno de los colaboradores con más trayectoria en televisión y que ha trabajado en más programas. Son muchos los compañeros que han compartido mesa o sofá con él y, sin duda, no faltarán al enlace. Una ocasión única.
La pareja ha encargado los trajes en el mismo sastre y ya tiene preparado todo. Fuertes, experto bailarín, ha estado ensayando durante meses para el que será su primer baila nupcial. Es una ocasión en la que serán el centro de la atención y nada puede ir mal. Rossi confesaba estar muy ilusionado y haber planeado todo al dedillo. Quieren que sus invitados se lo pasen muy bien y desafíen el calor que suele hacer en Madrid en el mes de agosto. Seguro que todo sale a pedir de boca.
La pareja tiene claro que sus invitados son lo más importante y podrán compartir todos los detalles a través de redes sociales. No es momento de estar pensando en nada más que en pasárselo bien. Hasta ahora se desconoce la lista oficial de invitados pero son muchos los nombres que suenan para acompañar a los novios en su gran día.
Los invitados a la boda de Antonio Rossi
El colaborador mantiene una buena relación con muchos rostros conocidos de la televisión. Desde Belén Rodríguez hasta su íntima amiga Sonia Ferrer o Marisa Martín Blázquez. También los colaboradores habituales de 'Vamos a ver' o 'TardeAR'. Sandra Aladro, Bibiana Fernández o Miguel Ángel Nicolás han compartido espacio con Rossi desde hace muchos años. ¿Acudirán a la boda del periodista?
Varias eran las invitadas que se mostraban ya emocionadas ante este día. Belén Rodríguez confesaba su asistencia este pasado fin de semana. Lo mismo hacían Sandra Aladro, compañera de Rossi en 'Vamos a ver', y la periodista Mayka Navarro. La colaboradora de Lecturas lleva mucho tiempo trabajando con el periodista y tampoco va a perderse esta ocasión única.
Es cierto que no es una fecha sencilla. A 16 de agosto con muchos los profesionales de la televisión que están disfrutando de las vacaciones. Es el caso de su jefa, Ana Rosa Quintana. La presentadora cerraba temporada y se trasladaba al sur para estar con su marido y sus hijos como hace cada verano. Quintana no es mucho de grandes viajes. Sus planes pasan más por el reposo, la lectura y disfrutar del tiempo libre y la compañía de los suyos.