A Antonio Banderas se le quiere en su país y, sobre todo, en Málaga, su tierra natal, ciudad a la que ha regresado gustoso desde que decidiera tomarse la vida con más calma tras el infarto que sufrió en enero de 2017. Y si hay algo que Antonio quiere casi más que a su tierra es su profesión y, en especial, el teatro. Por eso se puso manos a la obra y decidió recuperar para la ciudad el Teatro del Soho, un proyecto por el que el actor llevaba años luchando.

Y para el gran estreno, Antonio eligió una de las obras más emblemáticas de Broadway, el musical 'A Chorus Line'. Anoche, se subió el telón del Soho y allí estuvieron, arropando al querido Antonio Banderas, muchos compañeros y amigos, como Pedro Almodóvar, con quien aspira a llegar a los Oscar –y quién sabe si hacerse también con la ansiada estatuilla– con su última película, 'Dolor y gloria'.

Por supuesto, tampoco faltó su novia, Nicole Kimpel, inseparable de Antonio desde que se conocieron en Cannes en 2014, durante la celebración del famoso festival de cine. Nicole estuvo acompañada de su hermana gemela, Bárbara, a quien se llegó a relacionar con el torero Juan Antonio Canales Rivera.