La familia real de Mónaco se despide del diseñador Karl Lagerfeld

Carolina, Carlota, Andrea y Tatiana se han dado cita en Nanterre para asistir a la despedida del diseñador de Chanel.

El mundo de la moda está de luto. Hoy se ha dado el último adiós al diseñador Karl Lagerfeld que fallecía esta semana a los 85 años. Estaba al frente de Fendi, Chanel y también de la marca que creó con su propio nombre y ha dejado como heredera de toda su fortuna a su gata Choupette. Excentricidades aparte, era un genio y como tal ha sido despedido por sus compañeros y amigos entre los que se encontraban Carolina de Mónaco, sus hijos, Andrea y Carlota, y la esposa de este, Tatiana Santo Domingo.

No hay evento al que Carolina de Mónaco y su hija Carlota no acudan vestidas de Chanel de pies a cabeza. La firma de moda francesa es toda una institución y todo gracias a la incansable labor del gran diseñador Karl Lagerfeld, que nos dejaba esta semana a los 85 años.

La admiración de Carolina por Karl era más que evidente de ahí que haya querido estar presente en el funeral que se ha celebrado hoy en Nanterre. Además de sus hijos y su nuera, también han asistido otras muchas personalidades del mundo de la moda entre las que han destacado la presencia de dos modelos, la rusa Natalia Vodianova y la francesa Inés de la Fressange.