La familia Preysler es una de las sagas más famosas de nuestro país con Isabel Preysler a la cabeza seguida de sus famosísimos hijos, sin embargo, poco se sabe de la 'otra familia Preysler'. Su madre, Beatriz Arrastia formó una gran familia junto a Carlos Preysler Pérez de Tagle con quien tuvo seis hijos: Victoria, Enrique, Isabel, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz, aunque no todo fue color de rosa.
La reina de corazones ha tenido que enfrentarse a la muerte de tres de sus hermanos. Ricky fallecía con solo 25 años a consecuencia de un desgraciado accidente tras inhalar monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa. Fue tal el golpe que Isabel Preysler llamó a su hijo Enrique en su honor. El drama era mayor al recordar que solo unos meses antes habían enterrado a Carlos, el más polémico de los Preysler, víctima del cáncer, la misma enfermedad que se llevó a su hermana Beatriz en 2011, su gran apoyo.
Pero, ¿qué ha sido de sus sobrinos? Álvaro y Diego Castillejo, hijos de Beatriz, mantienen una vida tranquila en Madrid mientras Joanna, hija de Enrique y la exmodelo Arlene Dorffi, se ha catapultado como la mejor heredera de su tía (con permiso de Tamara Falcó). A sus 50 años, su parecido es innegable y a eso hay que sumar esa elegancia y saber estar que tanto nos recuerda a Isabel. Joanna es galerista, diseñadora e influencer en redes sociales, con más de 12.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus sesiones de deporte y tips de moda y belleza.
A pesar de la distancia, Joanna vive en Manila junto a su marido y sus tres hijos, mantiene una estrecha relación con su tía Isabel: "Me llevo maravillosamente bien con su hija Joanna, a la que llamo casi a diario", confesaba la propia Isabel Preysler a Vanitatis hace solo unos meses.