Estamos en plena temporada de bodas, como ya pudimos ver con la ceremonia que unió a Javier García-Obregón con su esposa o el enlace celebrado entre Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta. Para estas fechas tan especiales a todos nos gusta presentar nuestra mejor versión, por lo que ya os contamos 5 tratamientos de belleza que podéis haceros antes de asistir a vuestra próxima boda, sobre todo si se trata de una como la que tenemos hoy entre manos. La hija del mítico Severiano Ballesteros y Carmen Botín O’Shea se ha dado el ‘sí, quiero’ con Juan Diego García este fin de semana en Cantabria, una boda pasada por agua en la que no ha faltado detalle.
Así fue la boda de la hija de Severiano Ballesteros
Realizada en la finca que tiene en la localidad de Puente San Miguel, en Reocín, esta boda de ensueño ha sido el día más especial para Carmen Ballesteros, que se casaba en el mismo lugar donde también contrajo matrimonio Daría Botín o Emilio Botín. Al celebrarse en el norte siempre se corre el riesgo de que pueda llover en un evento tan esperado, y así fue, teniendo que llegar los novios bajo unos paraguas, así como el resto de los invitados, que intentaron no mojarse al llegar a la finca. En cualquier caso, ya lo dice el refrán y ‘novia pasada por agua, novia afortunada’, por lo que seguro que el recién estrenado matrimonio acaba teniendo una larga y bonita relación matrimonial.
Gtres
Tal y como podemos ver en estas imágenes, la novia lució un elegante vestido blanco de Rosa Clará con escote en V y un precioso ramo de peonias blancas, llevando la melena recogida en un moño del que salía el largo velo. Por su parte, Diego optó por un chaqué gris oscuro que combinó con camisa blanca y corbata azul marino. Sin duda, este fue un día muy especial para la joven, un día en el que tuvo muy presente a su padre, el famoso golfista que falleció en el año 2011. Este era una leyenda en ese deporte, siendo considerado uno de los mejores a nivel mundial y consiguiendo dos Masters de Augusta o tres Abiertos Británicos, llegando a hacerse también con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. "Le echaré mucho de menos, pero tengo una sorpresa en su honor", comentó recientemente Carmen para el periódico ‘La Razón’. Junto a Carmen sí que estuvieron su madre y sus dos hermanos mayores, Javier y Miguel.
El resto de invitados a esta boda
Junto a la madre y hermanos de la novia, también pudimos ver a la abuela, Paloma O’Shea, llegando muy elegante con un vestido rosa empolvado con estampado de margaritas. De hecho, esta es una figura fundamental para la joven, siendo su referente de estilo, tal y como aseguró en una entrevista con ‘¡Hola!’: "Me encanta la elegancia que tiene, siempre va bien vestida para la ocasión”. En esta charla también tuvo palabras de cariño para su tía, Ana Patricia Botín, presidenta del banco Santander y con la que la novia guarda una excelente relación, siendo su madrina y “la persona que más admiro en el mundo", confesaba.
Gtres
Sin duda, una preciosa celebración llevada a cabo en un lugar exquisito lleno de increíbles jardines y una impresionante vegetación establecido por Marcelino Sanz de Sautuola, antepasado de Emilio Botín y al que todos conocemos por haber sido el responsable de descubridor la Cueva de Altamira junto a su hija María. Es tan precioso el lugar elegido para la boda que hace más de treinta años, en 1986, fue declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Jardín Histórico.
Gtres