Normalmente los martes en ‘Supervivientes 2023’ son días de salvación. Uno de los cuatros nominados sale de la lista, tras ser el concursante que más apoyo ha tenido por parte de la audiencia. Sin embargo, Carlos Sobera (62 años) ha comenzado la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un importante mensaje que anula las votaciones recibidas hasta el momento.
Queda muy poco para la final de ‘Supervivientes 2023’. A estas alturas, todos y cada uno de ellos quieren llegar e incluso alzarse como vencedores. Por ello, son varias las semanas en que las nominaciones y expulsiones son cada vez más dolorosas y, a la vez, complicadas. Esta semana se la jugaban Adara Molinero (30 años), Artùr Dainese (32 años) y Bosco Martínez Bordiú (25 años).
El motivo de la anulación de las votaciones
No obstante, ninguno de los tres va a poder respirar tranquilo, al menos por conocer la noticia de que se convertirá prácticamente en finalista tras ser salvado. El presentador de la gala indicaba que “se anula la votación gratuita”. El vasco ha explicado que desde Mediaset se han encontrado con irregularidades en los votos, todo ello propiciado por cuestiones tecnológicas y ajenas al grupo de comunicación.
“Hoy queremos comenzar el programa con esta importante noticia de última hora. En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset. Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad, se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves”, leía el presentador nada más iniciar la gala.
Por ello y para poder continuar con el devenir habitual del concurso, desde la organización han decidido que es mejor paralizar la votación y no revelar el concursante salvado de esta semana. Sin embargo, ha comunicado que “los nominados se mantienen pero hoy no habrá ceremonia de salvación. El jueves se abrirá una nueva votación y os daremos nuevos detalles para que podáis asistir a ella”. Así, Sobera ha emplazado la comunicación del concursante salvado a la próxima gala, la del jueves.
Cuentas pendientes de la gala de ‘Supervivientes 2023’
Lo más relevante de la gala que tiene lugar este martes es por un lado la vuelta a Honduras de Oriana como fantasma del pasado, uniéndose a Alejandro Nieto que ya se encuentra en la isla. Por otro lado, también tenemos el regreso a España de la última expulsada, Alma Bollo (23 años). La hija de Raquel Bollo (47 años) tendrá que enfrentarse a todas las polémicas que ha protagonizado ella misma durante su concurso en los Cayos Cochinos pero también lo que ha sucedido en su ausencia, como por ejemplo los enfrentamientos de su prima Isa Pantoja (27 años) con su madre y su hermana Manuel Cortés (28 años).
Sin embargo, hace justo una semana vimos otro momento de la sevillana de los que quedarán para el recuerdo, por lo emotivo que fue y donde la superviviente llegó a romperse. Nos referimos al puente de las emociones. En él repaso varios momentos desagradables de su infancia, sobre todo los relacionados con su padre Chiquetete y la forma en que trató a su madre.
Esta semana cruzará el famoso puente otra concursante. Será el turno de Adara Molinero. La exazafata hará el recorrido por los distintos adjetivos, los cuales le llevarán a distintos momentos de su vida y también a diferentes personas. Como viene siendo habitual en ella, la veremos ofrecernos su mejor versión y darlo todo por el concurso, aunque ello conlleve derramar alguna que otra lágrima por revivir diferentes momentos del pasado.