Muere Conrad Chase, concursante de ‘Gran Hermano 6′, a los 58 años

Conrad Chase, concursante y finalista de 'Gran Hermano 6', ha fallecido a los 58 años de forma inesperada

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Conrad Chase
Telecinco

Es un día triste para los seguidores de 'Gran Hermano'. Conrad Chase, concursante y finalista de la sexta edición del reality show ha fallecido a los 58 años. Los motivos de su inesperada muerte no han trascendido todavía. Su agencia de representación, Telegenia, ha sido la encargada de dar esta terrible noticia a través de sus redes sociales. "Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de Gran Hermano 6. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares", se lee en el tweet de la empresa. Unas declaraciones cortas y concisas que no ahondan en ningún tipo de detalle.

De ser un total desconocido Conrad Chase pasó a convertirse en uno de los rostros más conocidos del país por entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Estuvo a punto de no formar parte del grupo de concursantes, ya que era uno de los miembros de reserva. Sin embargo, tras el abandono de uno de los concursantes oficiales, Conrad pudo dar un paso al frente y formar parte de la increíble experiencia en 2004. Una vivencia que le ilusionaba y le ponía nervioso, tal como contó a Mercedes Milá en aquel momento. "Voy a llevar un poco de paz a la casa y mucha alegría”, aseguró a Milá. Y menuda vivencia, ya que Chase logró llegar a la final, quedando en segundo puesto por detrás de Juanjo Mateo. 

El fallecimiento de Conrad ha sorprendido a sus seguidores y amigos, que no han tardado en dar sus condolencias a sus allegados. Por ejemplo, Íñigo González o Iván Armesto, concursante de 'Gran Hermano 6' han publicado unas palabras de pésame tras darse a conocer la noticia.

¿Qué fue de Conrad Chase tras su paso por 'Gran Hermano 6'?

Justo después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, su fama le permitió participar en tertulias y debates de programas de Telecinco de la época. 'Aquí hay tomate', 'Crónicas Marcianas' o 'El programa de Ana Rosa' fueron algunos de los espacios que entrevistaron a Chase sobre como había sido su experiencia. Sin embargo, la televisión no era su único interés. Desde muy joven, Conrad estuvo vinculado al mundo de la música, siendo vocalista y coreógrafo de la banda 'Baja Boys'. Incluso llegó a publicar una canción, 'La gosadera', con Juanjo Mateo, quien le había arrebatado la victoria.

Una vez pasada esta primera etapa, Conrad se volcó en una carrera profesional de perfil bajo, pero sólido. Por ejemplo, fue operador de un centro de telecomunicaciones en el Centro de Señales del Ejército de Estados Unidos. Además, se ofreció como pionero de un chip tecnológico, implantado bajo la piel, para acceder a privilegios, como reservados en salas de fiestas.