La nueva temporada televisiva no ha hecho nada más que empezar, y ya se han producido grandes cambios entre los colaboradores de los distintos programas. Ana Rosa Quintana hará próximamente la mudanza a las tardes tras el fin de 'Sálvame' y se va a rodear de rostros muy conocidos en su nuevo espacio, 'TardeAR'. La periodista ha fichado a Vicky Martín Berrocal, Alaska y Mario Vaquerizo como nuevos colaboradores estrellas de su programa. Sin embargo, en Antena 3 también se están llevando a cabo movimientos sorprendentes. Recientemente, saltaba la noticia de que Miquel Valls se despedía de Mediaset para afrontar un nuevo reto: copresentar 'Espejo Público' junto a Susanna Griso. Laura Fa y Lorena Vázquez, por su parte, también se suman a este espacio y tendrá su propia sección semanal. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es el adiós de Fabiola Martínez (50 años) de la cadena. Tras convertirse en una de las colaboradoras más importantes de la primera temporada de 'Y ahora Sonsoles', la modelo venezolana no continuará en la nueva entrega que se estrena el próximo lunes 4 de septiembre... ¡Y ya se conocen los motivos!
La decisión de Fabiola Martínez de dejar 'Y ahora Sonsoles'
Fabiola Martínez, tal y como ha avanzado Dani Carande a Diez Minutos, ya no va a formar parte del elenco de colaboradores de 'Y ahora Sonsoles', el programa presentado por Sonsoles Ónega. La modelo va a ser una de las grandes ausentes de la nueva temporada que se estrena de manera inminente y el equipo ya ha mostrado su pesar por esta marcha.
Sin embargo, la ex de Bertín Osborne no va a estar quieta ni un solo segundo y tras confirmarse en el medio citado anteriormente que no va a llevar a cabo ningún cambio de cadena ni programa, se ha podido saber que "tiene un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la televisión". Se desconocen los detalles de esta nueva etapa profesional que emprende Fabiola Martínez pero con este gesto de dejar la pequeña pantalla ha asegurado que se va a volcar en cuerpo y alma en el proyecto que tiene entre manos.
El 'tonteo' de Fabiola Martínez con Juan Dávila
Fabiola Martínez ha estado envuelta en una gran polémica después de que Lecturas anunciase en exclusiva la nueva paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén. La venezolana, tras más de dos décadas junto al cantante, ha querido desmarcarse de esta nueva vida de su expareja y protagonizada recientemente un tonteo extremo junto a Juan Dávila, su ya excompañero. Entre ambos, ha saltado la chispa y ante las cámaras de 'Y ahora Sonsoles' tuvo lugar un acercamiento y un coqueteo que ha dado mucho que hablar.
Durante una de las emisiones del programa el pasado mes de julio, se ha trataba el tema de un bronceador ilegal que aterrizaba en nuestro país y que se hacía viral rápidamente entre los usuarios. La exmujer de Bertín Osborne daba su opinión al respecto sobre uno de los explosivos modelos que aparecía en pantalla: "Yo me quedo con el moreno, no con el bronceador. Yo estoy ya en modo verano", soltaba la colaboradora sin miramientos. Algo por lo que Juan Dávila reaccionó: "Te has calentado al verme aquí...", decía el humorista poniendo un punto picante a la conversación. "Me ha inspirado. Te das un aire", le contestaba ella. Aunque su tonteo no ha ido a más, la realidad es que entre ellos existe una química fuera de lo normal.
Fabiola Martínez se desmarca de la nueva paternidad de Bertín Osborne
El hijo en común de Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha sido una de las grandes bombas del verano y Fabiola Martínez, cansada de ser relacionada con esta noticia, marcaba distancias y dejaba públicamente clara su posición en todo este asunto: "¿Cómo va a ser abrumadora si no es tu vida? Hay que tener empatía con los protagonistas. Yo no soy protagonista. Todo el mundo piensa que yo nací el día que conocí a Bertín. Parece que no he tenido otra vida. Yo llegué a la vida de Bertín ya vivida. Tenía ya mis tablas del mundo y de la vida", unas palabras con las que ha asegurado que está enfocada en su bienestar, en el de sus hijos y totalmente volcada en los nuevos proyectos que están a punto de llegar.