Fabiola Martínez comparte todos los detalles de la habitación de su hijo Kike: luminosa, práctica y cálida

Fabiola Martínez supervisó la decoración de su casa pensando en el bienestar de sus hijos. Hoy, nos ha abierto las puertas de uno de sus rincones favoritos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Fabiola Martínez
Cordon Press

Con su divorcio de Bertín Osborne (69 años) en 2021, Fabiola Martínez (50 años) decidía abandonar la casa familiar en la que había vivido hasta ese momento para mudarse a un piso en el centro de Madrid. Un cambio de vida radical que la modelo venezolana hizo con ilusión pensando en el bienestar de sus dos hijos. 

Ubicado en pleno Paseo de la Castellana, se trata de un amplio y luminoso ático de 400 metros cuadrados dividido en cuatro habitaciones, cuatro baños, una cocina de inspiración abierta y una gran terraza. Las necesidades de su hijo Kike obligaban a Fabiola a buscar una casa diáfana para poder moverse con la silla de ruedas con libertad. 

Muy activa en redes sociales, Fabiola Martínez no dudaba en compartir a través de Instagram uno de los rincones más íntimos de su casa: la habitación de su hijo Kike. Tal y como se puede ver en la imagen, se trata de un espacio muy acogedor con el blanco y el beige como colores protagonistas, tonos que logran un efecto de calidez que favorece el descanso. 

Fabiola Martínez
Instagram @fabiolamartinezb_

Toda la casa cuenta con un mobiliario funcional que le permite contar con almacenaje además de mucho espacio para él y su dormitorio no iba a ser menos. Dividida en dos zonas muy claras, mientras que una cuenta con una cama con dosel y una original mesilla de mimbre, el otro espacio está dedicado a un gran armario blanco y una butaca pegada a una gran ventana por la que entra luz natural. Todo el dormitorio está cubierto por una gran alfombra de color gris, muy práctica para las necesidades del joven que este 30 de enero ha soplado las velas de su 17 cumpleaños.

Bertín Osborne y Fabiola se reúnen para celebrar el cumpleaños de su hijo Kike

"¡¡Feliz cumpleaños Kike!! 17 añazos... aprendiendo, llorando, creciendo y soñando", con estas cariñosas y significativas palabras ha felicitado Fabiola Martínez a su hijo mayor. Un sueño hecho realidad para ella y todos los que quieren al joven, con parálisis cerebral producida por la listeria que sufrió su madre durante el embarazo.

Para la ex pareja Kike es su guía y todo lo que hacen en para favorecer su crecimiento y bienestar a pesar de sus limitaciones. "Mi principal objetivo en esta vida es asegurarme de que el futuro de Kike va a ser bonito y agradable y que él va a disfrutar de la vida cuando su madre y yo no estemos", señaló en una reciente entrevista a ¡Hola!. Este miércoles, toda la familia se ha reunido en Madrid en medio de la polémica por el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. 

A los famosos papás se han unido Alejandra y Eugenia, hijas mayores de Bertín, que acudían a la celebración con sus respectivos hijos. La gran ausente ha sido Claudia, quien hace solo unos días daba a luz a su segunda hija, Violeta. Sea como fuere, todos juntos lo han pasado en grande dejando entrever que a pesar de dimes y diretes están tan unidos como siempre.