Una de las rupturas más sonadas de este año, donde multitud de parejas famosas han terminado su relación, ha sido la de Laura Escanes (27 años) y Álvaro de Luna (29 años). Estos acababan su romance tras un año saliendo juntos sin dar muchas explicaciones ni comentar nada a sus seguidores, pero los últimos movimientos de Laura en su cuenta de Instagram nos dejan ver que las cosas podrían haber acabado muy mal entre ellos.
El mensaje oculto de Laura Escanes a Álvaro de Luna
Esta misma mañana, Laura compartía un vídeo en su cuenta de la famosa red social en el que podemos verla en la cama, tumbada y con un divertido filtro en la cara, vídeo que ha generado muchísima controversia por las palabras elegidas por la famosa influencer. En este podemos ver a Laura hablando bastante bajito mientras recitaba lo siguiente: "Has vuelto a demostrarme. Que te la pela todo. Que estoy cabreada. Y sigues sin decirme nada. Que te la pela absolutamente todo, ¿vale? Con lo cual, estás respondiéndome con tres frases de mierda. Viendo cómo estoy. Sabiendo que lo has hecho tú mal, ¡pedazo de imbécil! Que no lo he hecho yo, que lo has hecho tú. En vez de llamarme. En vez de pedirme perdón. Las veces que haga falta. Me dices algo, me voy a vestir. ¡Te vas a la mierda! Y ahora si que no voy a hacer nada. No voy a hacer nada, no voy a hacer nada. Y ahora si que no voy a hacer nada. No voy a hacer nada, no voy a hacer nada".
Según compartió la propia Escanes en sus historias temporales de Instagram momentos después, este extraño texto se corresponde a la canción ‘El Audio’, del grupo Amor Líquido. Pero, aunque la joven se escude en que simplemente se trata de la letra de una famosa canción, son muchos los que ya están comentado que se trata de un “mensaje oculto” dirigido a su ex.
Aunque la catalana se encuentra en un gran momento profesional, parece que no todo va igual de bien a nivel sentimental, teniendo que enfrentarse a multitud de críticas en redes después de la ruptura de este fugaz noviazgo, que muchos consideraron que había comenzado demasiado pronto, ya que la separación de esta con Risto Mejide (48 años) estaba muy reciente.
Álvaro ha olvidado a Laura completamente
Parece que, mientras la influencer manda este tipo de extraños mensajes en sus redes, el cantante sigue con su vida y no tiene en mente para nada a la que fue su pareja durante casi doce meses. Hace poco, durante una entrevista en el podcast ‘Kapra Dinner’, Álvaro tenía que elegir entre el podcast de su ex, Laura, y el propio en el que estaba siendo entrevistado, no dudando ni un segundo en elegir este, descartando por completo el de Escanes, ‘Entre el cielo y las nubes’.
Mientras tanto, hace pocos días, Laura comentaba ante los medios en la fiesta navideña de una marca cómo está viviendo esta ruptura: “Hay cosas que duelen, es inevitable, pero entiendo y es parte de todo esto, pero lo que te digo: estar bien rodeada al final, como que da paz”. Además, Laura no quiso responder a los motivos de la ruptura, afirmando que sólo ellos dos saben “todo lo vivido” y prefiriendo guardarse los detalles para ella. “Hace unos años me llegas a preguntar y te diría que sí te las daría, porque ya no me puedo quedar las cosas. Pero llega un punto en el que, si llegas a entrar tanto en detalle de todo, te quedas tan vacío por dentro...”.