'Gran Hermano VIP' ya ha dado comienzo a su octava edición y las primeras grandes broncas del reality ya han tenido lugar. Laura Bozzo y Jessica Bueno se ha enfrentado en un duro cara a cara lleno de reproches. Luca Dazi y Albert Infante también han protagonizado una sonada bronca por la que la audiencia ha pedido la expulsión inmediata del exconcursante de 'MasterChef 11' por un desafortunado comentario. Aunque hay algunos famosos que están pasando desapercibidos en la casa de Guadalix de la Sierra en estos primeros días de convivencia, hay una persona que a pesar de no haber fichado por el concurso sigue dando mucho que hablar: Jairo Alonso, expareja de Isabel Díaz Ayuso.
Jairo Alonso, es un comercial y peluquero que mantuvo una historia de amor de cuatro años con Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Desafortunadamente, su romance llegó a su fin en noviembre de 2020 y desde ese preciso momento comenzaron sus vidas por separadas. Antes de que comenzara 'Gran Hermano VIP 8', su nombre sonaba como uno de los fichajes sorpresa de la edición, algo que no ha ocurrido. Eso sí, sus últimas publicaciones en Instagram demuestran que es muy amigo de personalidades muy conocidas del mundo Mediaset.
El último plan de Jairo Alonso por Madrid
Desde que se postulara como concursante de 'Gran Hermano VIP 8', Jairo Alonso no ha dejado de acaparar todas las miradas y todos sus movimientos han sido analizados con lupa. A pesar de todo, su fallido salto a la televisión en uno de los programas estrella de Telecinco no le ha impedido hacer amistades sorprendentes. El pasado fin de semana, el peluquero disfrutó de una de un auténtico planazo por Madrid junto a Bosco Martínez Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023', y Raquel Arias, su compañera en Honduras. Ambos dieron mucho que hablar durante su estancia en Honduras.
Con la publicación que Jairo Alonso ha hecho pública a través de su perfil de Instagram, ha demostrado que le une una amistad a los exsupervivientes, una conexión que de alguna manera le une a la televisión.
Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso, amigos de la infancia
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso eran amigos desde la infancia y no fue hasta el año 2016 cuando decidieron salir de manera formal. Cuatro años después, su relación no llegó a buen puerto y optaron por continuar sus vidas por separado. Tal y como ha contado el entorno de la política, el motivo de su ruptura fue el desgaste ya que Isabel se dedicaba única y exclusivamente a su trabajo. Eso sí, siguen guardando una conexión muy especial: "Con él tengo una gran amistad", afirmaba recientemente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, en la actualidad, mantiene un romance muy discreto con Alberto González. Llevan saliendo dos años y ambos fueron pillados en una actitud muy cariñosa en Ibiza, un información adelantaba en exclusiva por Lecturas. Desafortunada, el pasado mes de julio vivieron uno de los peores momentos personales de su vida tras perder al bebé que estaban esperando en la semana ocho de gestación: "Yo creo que estos días hemos vivido, yo claro, particularmente, he vivido algo muy especial, lo mejor que me ha pasado en la vida. Y me ha enseñado que hombres y mujeres tenemos ante todo ganas de vivir, de amor, de familia y eso lo he encontrado en los dos sexos: en hombres y en mujeres", contaba Ayuso días después en un acto público.