Anabel Pantoja y Yulen Pereira están disfrutando de unos días inolvidables en Egipto. Un sueño hecho realidad para ella que ha elegido vivir al lado de su nuevo amor. Muchos aseguran que este viaje es determinante para saber si realmente la pareja está decidida a seguir adelante con su relación o en cambio es mejor que tomen rumbos por separado. Es la primera vez que pasan tanto tiempo solos, horas y horas de conversaciones lejos de los Cayos Cochinos y con un futuro prometedor por delante.
Después de pasar unos días en un hotel de lujo en la ciudad de Luxor, Anabel y Yulen han puesto rumbo a El Cairo y no han dudado en compartir a través de su perfil de Instagram. Paseos por el centro de la ciudad, visitas a algunos de los mercados más populares, probar algunas de las delicias locales... un día repleto de vivencias que se quedarán sin duda en el recuerdo.
Sin embargo, ha sido un mensaje que ha compartido hace solo unas horas lo que ha hecho saltar las alarmas. Muy activa en redes sociales, Anabel compartía un mensaje muy desconcertante que puede reflejar en cierta manera cómo se encuentra. "Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura". ¿Qué quiere decir la sobrina de Isabel Pantoja con esta afirmación?
Ya lo reconoció abiertamente cuando abandonó Honduras. Si había algo que le había regalado su participación en 'Supervivientes' es que hasta ahora no era capaz de enfrentar la vida en solitario: "He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero". ¿Qué papel ocupará Yulen dentro de su vida?