El extraño movimiento de Kiko Rivera tras salir a la luz los rumores de infidelidad

Una supuesta amante de Kiko Rivera ha ofrecido detalles de su idilio, mientras él ha llevado a cabo un movimiento totalmente extraño y poco habitual en él

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Rivera

Kiko Rivera reaparece en 'El show de Bertín'

Canal Sur

No están siendo tiempos buenos y fáciles para Kiko Rivera (40 años). La situación con su madre no se puede decir que esté en el mejor momento, aunque siempre cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales (33 años). Sin embargo, la aparición de una supuesta amante del DJ ha provocado que vuelva al foco mediático y, como consecuencia, que haya llevado a cabo un movimiento muy poco habitual en él sin previo aviso.

Tamara ha revelado con todo lujo de detalles sus tórridos encuentros con el hijo de Isabel Pantoja. El programa 'Ni que fuéramos shhh' contaba con el testimonio de esta supuesta amante que a su vez indicaba que lo que quería era abrirle los ojos y quitarle la venda a su mujer. En cualquier caso, Irene continúa con su vida normal, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, haciendo caso omiso a este tipo de advertencias.

El extraño movimiento de Kiko Rivera tras salir a la luz los rumores de infidelidad

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. De hecho, es algo habitual en ellos, ya que prefieren mantenerse alejados del foco mediático y tratar de continuar con sus vidas. Sin embargo, la aparición de los mensajes que se habrían intercambiado supuestamente Kiko y Tamara han provocado que, en cierta medida, afecte a sus actividades diarias. Al menos es lo que parece con sus últimas decisiones.

Cada tarde el hermano de Isa Pantoja se conecta a su canal de Twitch para realizar un directo. Allí Rivera habla con todos sus seguidores sobre diversos temas que le van preguntando. Durante sus últimas polémicas familiares ha preferido evitar el asunto, algo que también parece realizar con esta presunta infidelidad. El pasado miércoles, el primo de Anabel Pantoja no aparecía por dicha red social, algo poco habitual en él.

De hecho, es un movimiento totalmente extraño que coincide con esta polémica en la que se ha visto envuelto. Además, Kiko suele avisar a sus seguidores cuando no va a poder conectarse al directo por el motivo que sea, algo que en esta ocasión no ha tenido una explicación. No obstante, sus seguidores han mostrado su preocupación ante una posible afectación de este mal trago para él, además de intentar entender que en los próximos días espere estar un poco más ausente y alejado de todas las redes sociales.

Los detalles del encuentro entre Kiko Rivera y su supuesta amante

El programa que presenta María Patiño quiso contar con el testimonio de esta chica que relató haber tenido un breve idilio con Kiko. Tamara contó que ya se habían conocido con anterioridad, hace más de una década y antes de su noviazgo con Rosales. Sin embargo, el DJ acudió a Huesca a pinchar y se reencontró con ella, momento en el que aprovechó para pedirle el teléfono y solicitar compañía, puesto que no conocía a nadie en la localidad oscense.

Al revelar los detalles de toda la conversación que mantuvieron, se dirigió al hotel donde se estaba hospedando el hijo de Paquirri. todo ello según la propia versión de Tamara y los mensajes que se pudieron ver en el programa 'Ni que fuéramos shhh'. "Estuvimos solos él y yo. Las primeras conversaciones las tuvimos en el recibidor de la estancia, que había un sofá. Nos sentamos ahí y estuvimos hablando como unos 20 minutos. Hablamos del tiempo que había pasado desde la última vez... Vimos la foto que nos hicimos hace años...", explicaba.

Con posterioridad Kiko le enseñó la habitación en la que se estaba alojando y el jacuzzi que tenía en el baño. "Me dijo si quería darme un baño y yo lo llené, le di para que salieran los chorros y le puse gel. Cabíamos los dos perfectamente. Hasta ese momento no habíamos hecho nada, luego ya empezó el tonteo y todo lo demás. Él se metió primero, yo me quité la ropa y entré después", declaraba Tamara que indicaba haberlo grabado y tener pruebas de todo.

"Tengo una grabación donde se nos escucha a él y a mí. A los dos. Grabación de voz, la hice yo, Antes de entrar a la habitación, lo puse a grabar y lo dejé en el bolso. Le he grabado. Lo hice porque ya sabía lo que iba a pasar si lo contaba, que iba a decir que todo era mentira", confesaba sobre el motivo de dicha grabación. "Igual que lo ha hecho conmigo lo hace con las demás. Que apechugue con las consecuencias y que su mujer abra los ojos con la persona que tiene al lado. Si quiere Irene le mando el audio sin problema", advierte a la nuera de Isabel Pantoja. Además, Tamara explicaba que tras su encuentro Kiko acabó bloqueándola de todos lados para no poder mantener contacto con ella.