La casa de ‘GH DÚO’ se ha puesto de lo más romántica en la noche de este martes. Algunos de los participantes reciben las visitas de sus parejas con motivo del día de San Valentín. El primero que ha podido ver a su novia ha sido Manuel González (32 años) que ha podido reencontrarse con Rocío y mantener una conversación con ella, tras comérsela a besos primero y manifestarle el amor que siente por ella. Además, ha aparecido en escena Lucía Sánchez (29 años) para conocerla y comenzar una relación de amistad con ella.
Antes del reencuentro, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha enfrentado a la famosa curva de la vida en la que hace un repaso por los acontecimientos más destacados de su vida. Por ello, ha recordado el daño que le hizo a Lucía y lo enamorado que está de su actual pareja. “Siempre te llega alguien que cuando menos te lo esperas te para los pies y te dice ‘¿qué estás haciendo con tu vida?’ Ella me ha cambiado todo, ha dejado su tierra y se ha venido a Cádiz conmigo. Me hace muy feliz”, decía el andaluz.
El reencuentro de Manuel y su novia en ‘GH DÚO’
Tras una conversación con Carlos Sobera (63 años) convertido en el experto en el amor, el gaditano ha podido ver a su novia, a la cual se ha lanzado inmediatamente a abrazarla y besarla efusivamente. El concursante expresaba que no tenía ninguna esperanza en poder verla, ya que no quiere aparecer en televisión. “Para que veas lo que hago por ti”, respondía Rocío. “Te quiero, te echo de menos”, replicaba Manuel.
El exnovio de Lucía le preguntaba por toda su familia y Rocío le comentaba que su hermana estaba algo molesta por las palabras que le había dedicado su ex dentro de la casa en las que hacía referencia a su faceta como profesora y no la dejaba en buen lugar. La hermana de este reclamaba que no la hubiera defendido y por ello estaba molesta. No obstante, Rocío lo tranquilizaba confesándole que todo estaba bien en el exterior.
En ese momento, el presentador Ion Aramendi (47 años) le preguntaba si realmente no esperaba que fuese Rocío a verlo. “Para nada, no me lo esperaba”, respondía. El vasco le preguntaba a la novia por el cambio de look que tenía el participante. “Lo veo super guapo. Él está guapo de todas formas. Yo lo tengo puesto a todas horas”, decía ella. “Le aconsejo que no sea tan pesado, que si no entiende la gente su humor que lo deje pasar”, expresaba Rocío como consejo a su pareja.
El extraño encuentro de Lucía con Rocío y Manuel en ‘GH DÚO’
A Rocío le ponían las imágenes en las que su novio hablaba con su ex sobre ella y una quedada cuando estuvieran fuera para consolidar su amistad tras haber arreglado sus diferencias. Ion le pregunta si le gustaría conocer a Lucía. “¿Por qué no? Lo que ella tuviera con Manuel es cosa de ellos, yo ahí no me meto. Si él quiere ser su amiga, bienvenida sea y también será mi amiga”, comentaba Rocío antes de que Lucía apareciese en escena en este momento romántico.
“Vamos practicando para el cafelito”, decía Rocío nada más ver a la ex de su pareja. Acto seguido le decía que “eres muy guapa”, algo que Lucía repite sobre ella. De hecho, es la gaditana la que le pregunta si se va a quedar en la casa unos días con ellos. “Me lo han propuesto pero he dicho que no. Me han llamado para ir a la tele y he dicho que no también”, respondía ella, algo que Manuel entendía por lo que habían hablado antes de comenzar en el concurso.
Luego ha sido Lucía la que ha querido hablar sobre ella. “Entre nosotras no hay nada. Yo lo que dije es que como ella no es de Cádiz, si él está ocupado o lo que sea, yo voy contigo donde haga falta”, señalaba la concursante sobre el comienzo de esta amistad. “Como tú no te has metido en mi relación, yo no me voy a meter en la de ustedes”, respondía Rocío dejando claro que no tiene ningún problema en ser su amiga. Por último, ha sido Manuel el que ha puesto punto y final a la conversación entre los tres. “Muy contento. No me esperaba que viniera mi novia. Con la relación que estoy teniendo con Lucía, me gustaría que cuando salgamos tengamos buena relación los tres”, sentenciaba.