El extraño comportamiento de Adara Molinero tras el estreno de su madre Elena Rodríguez en ‘GH Dúo’

Todos esperaban que Adara Molinero estuviera en el plató de ‘GH Dúo’ para apoyar y defender a Elena Rodríguez, su madre; pero su ausencia chocó a todos

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Adara
Instagram @adara_molinero

No nos vamos a engañar. Adara Molinero era uno de los platos fuertes del estreno de ‘GH Dúo’. Es verdad que no era concursante oficial, pero su madre sí, por lo que la audiencia entera hizo sus cábalas pertinentes: la hija estará defendiéndola en plató. De ahí que, la sorpresa fuera mayúscula cuando ayer presentaron a todos los familiares y la experta en realites ni estaba ni se la esperaba. Los fans de la hija de Elena Rodriguez eran la viva imagen de la decepción.

Adara Molinero no ha estado en el estreno de ‘GH Dúo’. Todos contaban con la finalista de ‘Supervivientes 2023’, pero lo cierto es que ella en ningún momento había confirmado que iba a estar. De haber aceptado, la exazafata de vuelo tenía por delante un complicadísimo trago: reencontrarse en plató con su exnovio, Gianmarco Onestini, uno de los hombres de su vida, y que defendía a su hermano Luca. Y ha preferido evitarlo, al menos, de momento. 

 

Asraf y Elena
Mediaset

El esperadísimo reencuentro de Adara y Gianmarco

Los fans de ‘giadara’, la pareja que salió completamente enamorada de aquel ‘GH VIP’, aún vibran con su recuerdo. Sin duda, Adara y Gianmarco fueron unos novios que marcaron la televisión de nuestro país. Su romance fue apasionado e intenso, y, para el que no lo recuerde, fascinó a toda la audiencia. 

Ella entró con pareja, mamá de un bebé pero con una gran carga mental. No se sentía feliz y quería un cambio, su relación con Hugo atravesaba una profunda crisis y ella andaba desencantada. Cuando entró en ‘GH VIP’ se le abrieron las puertas de su nueva vida. Era 2019 y necesitaba un cambio. Y el cambio llegó con acento italiano. 

Gianmarco Onestini revolucionó a Adara, que decidió apostar por su corazón y dejarse llevar, a pesar de tener pareja (en crisis) fuera. España se deleitó con la manera en la que se dejaron llevar y les convirtieron en las grandes estrellas de la edición. Lamentablemente, el romance fue lo mismo de apasionado que de duradero. Cuando la pandemia se cruzó en nuestras vidas, el noviazgo de lo exgrandeshermanos entró en declive. Tres meses de amor que se marchitaron en el mismo momento en el que las mascarillas aparecieron en nuestras vidas. Bueno, eso y unos mensajes de Rodri a  Adara, que provocaron la salida atropellada del hermano de Luca Onestini de la vida de esta.

Gianmarco Onestini
Mediaset

 

Sin duda para Adara Molinero el italiano fue uno de los hombres que han marcado su historia vital. A su lado hizo muchos planes y se imaginó una vida juntos, algo que jamás se materializó. A pesar de que han pasado casi 4 años de aquello, la herida aún está fresca, aún duele; y la hija de Elena Rodríguez no parece preparada para reencontrarse con él en plató. 

¿Estrategia del programa?

O, quizás, todo obedezca a una estrategia de 'GH Dúo' para mantener en vilo a la audiencia. Sin duda, el cara a cara será uno de los minutos de oro del reality y no puede ser 'desperdiciado' la primera noche. El estreno de un programa siempre es fuerte de por sí, y más este que se desconocían el nombre de los concursantes. La dirección sabía que sí o sí tendrían a los fans enganchados para conocer quién entraba en la casa y puede que reserven el ansiado reencuentro para más adelante, cuando haga falta añadirle algo más de gasolina al espacio. 

El llamativo silencio de Adara

El comportamiento de Adara Molinero es doblemente llamativo. No solo ha dado 'plantón' a Elena Rodríguez, sino que, además, ha enmudecido al respecto en las redes sociales. Ni una mención sobre el estreno de su madre en la casa de Guadalix de la Sierra. Ni una. Su instagram, el día del estreno estaba dedicado a promocionar su última fotografía y nada más. Muchos esperarían palabras de ánimo, pero parece que se las ha dicho en privado y ha querido dejar sus canales en las redes solo para trabajo. Y es que desde que Adara ganó 'Gran Hermano VIP' se ha profesionalizado mucho más como influencer y actualmente es su gran fuente de ingresos.