Son dos de los nombres más conocidos y deseados del panorama nacional. Ella, presentadora de éxito, rostro imprescindible de Supervivientes y reina de instagram -donde, encima, canta como los ángeles-. Él, actor solicitadísimo, modelo de éxito y uno de los hombres que más suspiros arranca por metro cuadrado. Pero lo que nunca hubiésemos podido imaginar era que Rubén Cortada y Lara Álvarez tuviesen, además, una conexión entre ellos de lo más peculiar. Una de esas casualidad que hacen que nos frotemos los ojos y pongamos cara de emoji sorprendido. ¡Allá vamos!
El encargado de hacer saltar la liebre ha sido el periodista Antonio Diéguez. En el programa Morning glory, de Radioset, ha detallado una primicia que debe haber dejado a los propios Lara y Rubén con la boca abierta -si es que ellos no se habían dado cuenta antes-. Resulta que, atención, Rubén Cortada es clavadito a Bosco, el hermano de Lara Álvarez. ¡Pero bueno! Si es que, comparando las fotos, son casi idénticos. Como dos gotas de agua, igualitos, imposible reconocerles si no fuese por el corte de pelo.
Ya sabíamos que Bosco era un hombre más que atractivo -en la familia Álvarez parece que son todos guapos- pero no sabíamos que podía rivalizar con uno de los actores más deseados. ¿Qué pensará Lara de todo esto? ¿Habrá hablado ya con Rubén para invitarle a su casa en Nochebuena y que a su madre le dé un parraque? Seguro que, con la broma, se echan unas buenas risas todos juntos. Nosotros, por lo pronto, pedimos un posado a dúo de Bosco y Rubén. ¡Vaya par de 'gemelos'!