Las extrañas decisiones de Adara Molinero con su madre Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Adara Molinero sigue siendo la ausencia más sonada en el plató de 'GH Dúo'. ¿Acudirá en algún momento?

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Adara Molinero
GTRES

Adara Molinero (30 años) se convirtió en la reina de los realities por méritos propios. Saltó a la fama en 'Gran Hermano, reconquistó a todos en 'GH VIP 7' y mostró su faceta más guerrerea en 'Supervivientes'. Sabe de sobra lo que es hacer frente a una experiencia tan intensa y extrema como esta. Sin embargo, ahora le toca vivir la experiencia desde el otro lado. Es su madre, Elena Rodríguez (50 años) quien ha dado un paso adelante y se ha atrevido a formar parte de la segunda edición de 'GH Dúo'. 

Está al tanto de todo lo que ocurre en Guadalix de la Sierra, sobre todo lo que implica a su madre, Elena Rodríguez. Pero, de momento, Adara se resiste a pisar el plató de 'GH Dúo', y eso que hasta el propio Ion Aramendi le hizo un claro llamamiento.

Elena dijo 'sí' a formar parte de un reality cuatro después de su paso por 'Supervivientes'. Su nueva avenutra televisiva ha provocado que la taxista haya unido fuerzas con Asraf Beno (27 años). El motivo no es otro que los roces que Adara tuvo con el marido de Isa Pantoja en Honduras y eso que durante los primeros meses de la experiencia forjaron una amistad muy fuerte (hasta que un día todo saltó por los aires).

La actividad de Adara en redes sociales continúa. En los últimos días ha compartido sus looks más cómodos y elegantes. También se ha atrevido con unas sensuales imágenes con un mono lencero en su cama acompañada de una revista y ha compartido su rutina de maquillaje. Sigue compartiendo su día a día a través de sus stories. Este miércoles estuvo cenando con Jedet, mientras que este jueves sacaba un hueco para hacerse las uñas y para ver al preparador físico Alex Ghita. 

La única aparición de Adara Molinero en 'GH Dúo'

Adara sabe lo que es vivir en la casa de 'Gran Hermano'. Por eso, la ganadora de 'GH VIP 7' aprovechó la primera oportunidad que tuvo para hablar con su madre. Quiso transmitirle que todo iba bien, que estuviera tranquila porque todos la estaban apoyando. Además, la influencer quiso darle un valioso consejo que podría llegar a cambiar el porvenir de la continuidad de Elena en el concurso.  

 

Elena e Ivana protagonizaron los primeros roces en la casa de Guadalix de la Sierra. Sabedora del daño que la argentina le hizo a su hija cuando habló del pequeño Martín en su canal de Mtmad, lo primero que hizo Elena al ver a su hija fue pedirle perdón. "Estoy orgullosa de ti como madre pero mucho más como persona", le cortaba la influencer. Solo quería dejarle claro una cosa: que se guiara "por el corazón". "No pienses en lo que vaya a pensar, lo que tú hagas va a estar bien y yo te apoyo en todo", zanjaba.

Estas palabras dejaron muy tranquila a Elena, quien se enfrenta al concurso con ilusión y alegría. Habrá que esperar al menos hasta el domingo para ver si Adara finalmente da el paso para defender a su madre desde el plató. De momento, ha sido su hermano Aitor y Miguel Frigenti quienes han ocupado su lugar en el programa. 

Elena y Asraf, cómplices en 'GH Dúo'

Elena y Asraf se reencontraron en 'GH Dúo'. Desde el primer momento se dejaron claro que no guardaban ningún tipo de rencor. Querían afrontaban el concurso unidos, como el equipo que iban a formar. Esta llamativa unión supuso poner el foco en Adara. Eran muchos los que se preguntaban que pensaría la influencer sobre este tándem y fue ella misma quien se pronunció al respecto. "Valoro muchísimo que Asraf esté apoyando a mi madre", aclaraba la influencer en su perfil de 'X' (antiguo Twitter). "Lo que pasó en 'Supervivientes' no lo tengo en cuenta. Son relaciones diferentes". Adara zanjó la polémica. Lo importante, en su opinión, es que "la relación de mi madre con él depende de ellos. Respeto las decisiones de mi madre y sus sentimientos".