Olga Moreno y Antonio David Flores llevan más de 20 años juntos. Durante todo este tiempo, el matrimonio ha demostrado que no podría estar más unido. La empresaria y madre de la hija pequeña del colaborador de televisión siempre ha estado en un segundo plano y ajena al foco mediático. Sin embargo, en los últimos días no ha dudado en romper su silencio para defender a capa y espada su relación después de que una mujer afirmara en ‘Sálvame’ que había estado con el exconcursante de ‘GH VIP 7’ cuando ya estaba casado con ella.
El padre de Rocío Flores ha tenido que verse las caras con Isabel Ávila, como se llama la mujer, en ‘Sálvame’, a quien ha reconocido que conocía de salir de noche. Sin embargo, ha negado en todo momento que mantuviera una relación con ella, incluso cuando se han mostrado unas imágenes en las que ambos aparecían muy juntos en una discoteca.
Unas informaciones que Olga Moreno ha seguido desde Málaga. Aunque la mujer de Antonio David Flores no ha querido intervenir en directo, sí que ha hablado con el programa para dejar claro que confía al máximo a su marido. “Lo veo todo surrealista. Cuando yo estoy trabajando mi marido está con los niños. No hay más […]”, ha asegurado muy contundente en una llamada telefónica con Jose Antonio.
Aunque ha defendido su relación, Olga ha sorprendido a todos al asegurar que no pone la mano en el fuego por su marido. “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí, las cosas como son”, ha afirmado, para continuar: “Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío plenamente en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”. Por último, la mujer del colaborador de ‘Sálvame’ ha sentenciado: “Creo en mi marido cien por cien, la verdad”.