Segunda y última entrega de las batallas de ‘La Voz Kids’. Los cuatro jueces continúan en su búsqueda por conseguir la mejor voz infantil de España y para ello van descartando voces, según la normativa del propio programa. En esta última entrega, hemos podido ser testigos de un momento de celos de Aitana Ocaña (23 años), mientras Sebastián Yatra (28 años) y Eva González (42 años) no paraban de lanzarse piropos mutuamente.
Los robos en ‘La Voz Kids’
En la primera noche de batallas que tuvo lugar la semana pasada el procedimiento en esta fase cambiaba. Cada coach tenía que enfrentar a tres voces de su equipo en una misma canción y tendría que elegir únicamente a una, descartando las dos restantes. Sin embargo, había otra opción para los concursantes descartados, ya que se abría una opción de volver a pulsar el botón. Pero solo podía elegir el juez que pulsase primero y, por tanto, fuese más rápido que sus compañeros.
De este modo, David Bisbal (44 años) llegaba sin ninguna opción a robo, mientras que Sebastián Yatra y Rosario Flores (59 años) tenían una opción. Por su parte, la benjamina de la edición no había hecho uso de sus robos, por lo que le restaban los dos todavía. No obstante, Aitana trató de pulsar el botón en varias ocasiones pero sus compañeros eran bastante más rápidos que ella y, como consecuencia, la dejaban sin opción a elegir concursante.
Eva González y Sebastián Yatra se halagan
Al comienzo de la gala de la noche de este sábado, el colombiano hace uso del robo que le queda. De hecho, la presentadora del programa le recuerda tal situación, para que sea consciente de que ya no tiene derecho a robo. “¿Tú qué tienes contra mí?”, le pregunta el de Tacones rojos. “Yo que voy a tener contra ti, nada”, le responde González.
“Si tú eres como un regalo de Navidad que llegó temprano”, continúa la presentadora provocando las risas de lo propios coaches y de todo el plató. En ese momento, al cantante se pone de pie y se dirige al centro del escenario, donde se encuentra Eva. Decide darle una insignia con la letra P, ya que dichas insignias las tiene para dárselas a los concursantes de su equipo. “Te doy la P de plagiadora porque eso es mío”, le recrimina él.
Aitana interviene en la conversación
La ex de Cayetano Rivera decide continuar con el juego. “¿Pero sabes qué pasa? Que como me gustas tanto… Me encantaría ser como tú”, expone Eva. Automáticamente el de Medellín le comenta que “yo tengo una canción que dice yo quiero ser como tú”. En ese momento el cantante interpreta dicho tema, mirando fijamente a la presentadora. De repente, Sebastián se queda en blanco y no puede continuar la canción, ya que “se me olvidó el resto de la letra”, con un gesto nervioso por su parte.
Mientras el colombiano se dirige a su sitio, la presentadora comenta si continúan con el devenir del concurso y dar paso a la siguiente batalla. Aitana, que se encontraba sentada mirando todo lo que sucedía en el escenario, le responde: “Hombre, estaría muy bien, sí”. La catalana se mostraba visiblemente celosa por la situación que acababa de tener lugar aunque no ha realizado ninguna otra manifestación al respecto.
Aitana le hace un guiño a Sebastián Yatra
Llevamos varias semanas del concurso musical infantil, en las que estamos siendo testigos de la complicidad que tienen los dos cantantes. Ninguno de los dos ha querido confirmar la relación hasta el momento, aunque cada vez más se van olvidando de la prensa y son muchas las veces que se les ha visto juntos. De hecho, muchos son los rumores que dicen que su relación sentimental comenzó mientras se estaba realizando la grabación de este programa, una vez que cada uno de ellos había puesto fin a su relación amorosa anterior.
En esta entrega la finalista de ‘Operación triunfo 2017’ ha querido hacerle un guiño a su compañero. Ha escogido la canción Tacones rojos, que la interpreta el colombiano y uno de sus mayores y últimos éxitos, para una de las batallas de su equipo. Una vez finalizada la interpretación por parte de los concursantes, han acabado todos subidos al escenario entonando el estribillo de la misma. Además, estaban acompañados también por los asesores de cada uno de los jueces: Rosa López, Mari (de Chambao), Dani Fernández y Rayden.
Con la finalización de esta etapa del concurso, ya en las próximas entregas nos adentramos en los asaltos. Cada uno de los jueces contarán con un equipo formado por siete voces cada uno, de las cuales tendrán que ir nuevamente descartando unas para llegar a la final con la que ellos consideran su mejor baza para alzarse como vencedores de ‘La Voz Kids’.