La sombra de los favoritismos ha acompañado a la edición 2019 de 'Supervivientes' casi desde el principio. El millonario fichaje de Isabel Pantoja ha sido, sobre todo, centro de muchas críticas por los supuestos tratos de favor del programa hacia la tonadillera, algunas de ellas incluso de los propios concursantes de este año.
Tras las críticas de María Jesús Ruiz, quien participara el año pasado en el reality, asegurando que esta edición "esta siendo peculiar", ahora se han sumado las palabras de otro de los supervivientes más entregados: Iván González.
El que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y finalista de Supervivientes 2017 ha opinado acerca de la presente edición y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. "Son vacaciones en el mar", ha sentenciado en 'Cazamariposas'.
Todo ha estallado tras la última mesa de tentaciones, que a Iván González le ha parecido insuficiente. "No había ninguna tentación. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se hicieron un saneo de puntas y le han dado comida para toda la semana", ha recriminado el ex concursante.
Iván González ha asegurado no sentirse extrañado por ello: "ya sabemos cómo van las cosas en esta edición del reality, están flojeando mucho", ha dicho, recordando, para finalizar, que él sí que se rapó al cero a cambio de un bocadillo de calamares.