Las explosivas reacciones de los concursantes de ‘GH DÚO’ ante la peor bronca en el último posicionamiento con los nominados

Anoche se vivieron dentro de la casa los últimos posicionamientos del concurso, algo que acabó dando lugar a una gran bronca entre Keroseno, Marta López y Elena Rodríguez

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Keroseno y Finito
Telecinco

Cada domingo desde hace semanas hemos vivido como los concursantes de ‘GH DÚO’ tenían que posicionarse sobre los compañeros de reality que no quieren que continúen dentro de la casa. Siempre hemos visto enfrentamientos en estos delicados momentos, en los que los propios habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra deben ver en directo y delante de ellos como sus compañeros quieren que abandonen el concurso. Pues bien, anoche vivimos un posicionamiento especial, ya que se trataba del último del programa antes de la gran final, lo que hizo que se viviesen unos instantes de gran tensión en los que Keroseno (27 años) acabó gritando a Marta López (50 años), Elena Rodríguez (50 años) y Asraf Beno (28 años).

El gran enfrentamiento en la casa de ‘GH DÚO’ entre Keroseno y Marta López

Ion Aramendi daba comienzo a estos posicionamientos desde plató, siendo la famosa colaboradora la primera en hacerlo. Marta se dirigió sin dudarlo hacia la foto de Keroseno, teniendo clara su elección. “Está claro que Keroseno, y después de ver el papelón de hoy que les han traído el guion de todo lo que tienen que hacer, decir y tal”, momento en que el joven la interrumpió y Marta acabó gritándole: “¡Espera que estoy terminando!”. Además, Marta le echaba en cara que en las nominaciones ella siempre ha “intentando salvar a alguien”, cosa que afirma el joven no habría hecho, optando por “salvarse el culo”.

Marta López GH DUO
Telecinco

Tras escuchar a Marta, Keroseno volvió a demostrar el difícil carácter que tiene y no dudó en estallar contra López: "A Gran Hermano se viene a sentir, no a pensar. Y esta señora lleva pensando desde el primer día". Este también quiso echar en cara a Marta que llegase a la final de otra edición de ‘Gran Hermano’ sin estar nominada ni una sola vez, algo que ella recuerda “con mucho cariño”, dejando claro que sus “compañeros la querían”, todo un dardo hacia Keroseno, que no se ha ganado la afinidad de toda la casa.

Asraf también elige a Keroseno

Después, Manuel eligió a Marta, al que acusa de estratega y de tener bien pensado sus  pasos dentro del concurso, definiéndole como “el chaquetitas”. A partir de ese momento la tensión fue en aumento entre los concursantes, sobre todo tras salir Asraf y posicionarse tras Keroseno. “Al final es la persona con la que menos me llevo y no me ha gustado que juzguen mi relación con Marta”, confesaba el modelo. Keroseno se consideraba muy dolido por este gesto, algo que hizo estallar en carcajadas a López.

Keroseno y Marta López GH DUO
Telecinco

Entonces Keroseno no dudó en definir a la colaboradora como “clasista”, algo que no sentó nada bien a Marta, creándose un momento muy tenso entre ambos, que acabaron gritándose delante de todos los compañeros. Asraf seguía insistiendo en que no le gusta que el joven juzgue su relación con Marta, “al igual que yo no juzgo la tuya con Manuel”, comentaba, siendo este el principal motivo por el que le había elegido a él. Todo esto no sentó nada bien a Keroseno, que se encendió contra el marido de Isa Pantoja, que se mostró muy dolido por esta exagerada reacción.

El drama estalla con la elección de Elena Rodríguez

Todo este drama aumentó en el momento en que Elena también eligió a Keroseno como el compañero al que le gustaría ver fuera de la casa, acusándole de tener “otra personalidad” cuando tiene a su hermano, Finito, y a Ivana Icardi cerca.

Elena Rodríguez GH DUO
Telecinco

Además, la madre de Adara aseguraba que habían tratado al joven de manera muy cariñosa, dándole incluso de su comida, y aseguró que a ella también le gustaría tener cerca de su familia, como es el caso de Keroseno, que tiene a su hermano apoyándole. Esto fue la gota que colmó el vaso para el joven, que estalló en gritos contra Elena.