Una semana más, los concursantes de ‘Bake Off’ lo han dado todo en las cocinas del programa de La 1. Pero uno de ellos ha terminado siendo expulsado. Después de una última prueba muy intensa, Julio Salinas y Yolanda Ramos han quedado expuestos a la valoración que ha decidido quién de ellos ha tenido que colgar el delantal. Tras probar sus recetas, el jurado ha decidido que sea Julio Salinas el que tenga que abandonar las cocinas y poner punto y final a una aventura que le ha encantado vivir. En cuanto han dado su nombre, las reacciones no se han hecho esperar.
La reacción de Patxi Salinas a la expulsión de su hermano Julio de 'Bake Off'
Una de las reacciones más esperadas era la de Patxi Salinas. Los hermanos han concursado juntos en ‘Bake Off’ y de ahí que ver su respuesta a la expulsión de su hermano generara tanta expectación. La cara de Patxi ha sido la de resignación, y ha asegurado que le ha dado pena saber que la persona más importante para él tenía que marcharse. Además, no lo ha dudado y se ha levantado para vivir juntos el momento de la despedida de Julio. Un adiós en el que ha hecho una profunda reflexión con la que ha emocionado a todos sus compañeros, a la presentadora Paula Vázquez y al jurado.
La reflexión de Julio Salinas tras ser expulsado de 'Bake Off'
Julio Salinas, al conocer su expulsión, se la ha tomado con deportividad y ha hecho un repaso por su vida. “Yo siempre quiero ganar. El sueño de nuestra vida era jugar en el Atleti juntos, el equipo de nuestra vida, para que nuestros padres dejaran de trabajar y cambiarles de piso. Luego en el fútbol ganar títulos y los gané. Somos unos afortunados. Y tenemos salud, qué más se puede pedir. Y he hecho cinco programas, cinco”, han sido las palabras con las que ha emocionado a los componentes de ‘Bake Off’.
La despedida de los hermanos Julio y Patxi Salinas en 'Bake Off'
Tras escucharle, Patxi ha hablado de cómo afronta ahora el concurso de La 1 sin su hermano. “Para mí el concurso no es lo mismo sin él. Con él me he divertido, lo he pasado en grande, y ahora tengo que batallar solo y me hubiera gustado estar con él hasta el final”, ha comentado sobre lo mucho que va a echar de menos la persona con la que más le gusta compartir proyectos en la vida. Después de estas palabras, su hermano Julio, antes de marcharse le ha dicho “dale duro”.
Las reacciones de los otros concursantes de 'Bake Off' al saber el expulsado
Otra de las reacciones destacadas ha sido la de Yolanda Ramos. Ella ha sido la que se ha jugado la expulsión junto a Julio Salinas, y al saber que se ha salvado se ha mostrado relajada. Pero al mismo tiempo, ha confesado que “ya sabemos que es así, las reglas del juego, pero te da mucha pena”. Así que ha tenido sentimientos encontrados con eso de que ella se ha quedado pero un compañero al que tiene mucho cariño se ha marchado.
El resto de concursantes, no han dudado en aplaudir a Julio Salinas para darle ánimos tras su expulsión y se han mostrado de lo más emocionados con las palabras que él ha pronunciado.
Terelu Campos, la mejor de la noche en 'Bake Off'
En este último programa de ‘Bake Off’, ha habido alguien que ha vivido la sensación contraria a la de Julio Salinas. Se trata de Terelu Campos. Tras el trabajo que ha hecho en las pruebas, la presentadora se ha convertido en la mejor pastelera de la noche. En cuanto el jurado se lo ha comunicado, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy feliz porque ha visto cómo el trabajo que está haciendo en cada uno de los programas ha dado sus frutos de la forma más especial.