Las explosivas consecuencias para Jessica Bueno y Luitingo tras el comunicado de Pablo Marqués

Pablo Marqués ha escrito un comunicado para hablar de su ruptura con Jessica Bueno que traerá consecuencias para Jessica Bueno y Luitingo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
Telecinco

Pablo Marqués (43 años) ha sorprendido a todos los seguidores de 'Gran Hermano VIP 8' con un contundente comunicado en el que habla sobre el fin de su relación con Jessica Bueno, quien hasta ahora había preferido mantenerse no decir nada ni confirmar si continuaban juntos. A pesar de que no deja muy claro si la ruptura se ha debido al acercamiento entre la modelo y Luitingo, el empresario ha explicado que se ha cansado de escuchar mentiras y ha anunciado que fue él quien le comunicó, de forma "respetuosa, firme y leal", "que no quería continuar" la relación con ella. Tras estas declaraciones se abren varias posibilidades para la ex de Kiko Rivera y el intérprete de 'Chico perfecto'. Sin duda unas consecuencias inesperadas a las que la posible pareja se enfrentará en las próximas horas y semanas. ¿Habrá reconciliación? ¿Será una estrategia para dar bombo y que puedan ir a 'Supervivientes' o 'GH Dúo'? ¿En qué papel queda la exconcursante del reality después de no querer pronunciarse y dejar todo en el aire cuando habían roto desde el primer momento? 

 

La credibilidad de Jessica Bueno 

Jessica Bueno fue durante semanas una de las grandes favoritas de 'GH VIP 8', pero su acercamiento cada vez mayor a Luitingo le perjudicó notablemente. La modelo siempre e mantuvo fiel a su pensamiento de no traicionar al ahora su ex, Pablo Marqués, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero cada movimiento fue examinado con lupa. Y es que desde el primer día que Pilar Llori pusiera un pie en la calle el cantante y ella se unieron mucho más. Caricias, besos, largas conversaciones, miradas cómplices, abrazados en la cama, confesiones bajo las sábanas, un pago de 5.000 euros para que su compañero volviese a ser concursante oficial tras ser expulsado... Todo ha apuntado siempre a una incipiente historia de amor. Hasta la madre de la modelo le advirtió que tuviera "la manita relajá", algo a lo que ella hizo oídos sordos. 

Pero por si fuera poco, después de que expulsaran a Jessica ella se ha mantenido al margen de los rumores de ruptura con su novio. Sus comentarios han sido ambiguos y no ha querido hablar de su "vida privada" cuando ha sido ella misma la que ha nombrado y hablado de su relación. Muchos eran los rumores aseguraban que habían dejado puesto fin a su historia de amor, pero además la sevillana reapareció en el plató del programa para dar la cara y hablar después de todo lo que se estaba especulando: "En el debate ya lo comenté, prefiero no hablar de él. Lo siento pero es que... no voy a hablar de él porque no ha sido concursante de 'GH'. Es verdad que yo le he mencionado en la casa... Por respecto a él no voy a hablar", comentó a Marta Flich. 

"Os entiendo y sé que habéis visto esa cercanía con Luis. Pero mi concurso no solo se ha basado en eso, se ha basado en mucho más. Entonces me gustaría que se dejase de lado todo ese tema que os encanta pero...Esas cosas se van viendo a lo largo del día a día. Ya lo iréis viendo", añadió sin querer confirmar si seguía o no con su pareja. Ahora, varios días después ha sido Pablo quien ha dejado claro que no estaban juntos y que de ninguna forma él ha tenido ningún tipo de relación que no fuera la que tenía con Jessica. ¿Por qué la modelo no ha querido hablar y reconocer lo que estaba pasando? ¿Dónde queda su credibilidad? 

Jessica Bueno y Luitingo

Jessica siempre ha estado a un paso de comenzar algo con Luitingo en 'GH VIP 8'

Telecinco

Vía libre para Luitingo y Jessica

Una vez Pablo ha puesto las cartas encima de la mesa sobre cómo está su relación con Jessica ya no hay nada que a ella le pueda frenar para que dejarse llevar con Luitingo. Vía completamente libre. Eso sí, por ahora su historia de amor deberá pausarse hasta que el cantante termine su etapa en el concurso, ya que aunque muchos creyeron que iba a ser el último expulsado finalmente fue Pilar Llori la que dejó la casa, convirtiéndole a él en finalista. 

Cuando el concurso termine se supone que Jessica y Lutingo podrán por fin dejarse llevar sin mayores problemas. Sin habladurías, sin traiciones. De hecho, la que fuera novia de Kiko Rivera ha escrito una interesante reflexión en sus redes sociales en la que deja ver que para nada esperaba que le sucediera toda esta situación. "Este año se llama 'cosas que nunca creí que me podrían pasar'", ha publicado en las historias de su Instagram, donde además no ha dudado en mostrar su apoyo al artista para que se convierta en el ganador de esta edición.