Un domingo más, en ‘GH VIP 8’ ha sido noche de salvación. Los nominados, después de enfrentarse a las preguntas de la audiencia, se han enfrentado a la decisión de los espectadores de salvar a uno de los que se expone a la expulsión del próximo jueves. Esta semana, esos concursantes eran Laura Bozzo, Gustavo, Albert Infante y Pilar Llori. Pero ya solo quedan tres. La audiencia ha decidido que la primera sea la concursante salvada y que sean los otros tres los que sigan en la palestra. Pero solo lo sabe la presentadora, porque Ion Aramendi solo se lo ha comunicado a ella y le ha puesto una condición.
Laura Bozzo, salvada en ‘GH VIP 8’ con una condición
La organización del programa le ha puesto a Laura Bozzo la misión de no desvelar a sus compañeros que ella ha sido la salvada de ‘GH VIP 8’. Si se va de la lengua, habrá una penalización. Por tanto, los concursantes, ni siquiera los nominados, conocen que la comunicadora ha sido la que ha conseguido librarse de la temida lista.
La reacción de los concursantes de ‘GH VIP 8’ tras la salvación
La reacción que ha tenido el resto cuando los nominados han regresado a la casa después de un rato en la sala anexa, ha sido la de desconcierto puesto que no han entendido que no hubiera un salvado. De hecho, Carmen Alcayde le ha preguntado a Albert si se ha salvado, él le ha dicho que solo han estado en una sala sin conocer el resultado de la salvación, y algunos concursantes ya han empezado a sospechar sobre que les están ocultando algo. Un desconcierto que ha aumentado cuando han visto los porcentajes de cara a la expulsión.
Los porcentajes de la expulsión de ‘GH VIP 8’
Desde el programa, han mostrado a los concursantes de ‘GH VIP 8’ los números de cara a la expulsión del próximo jueves. 49%, 28%, 14% y 9% han sido los números que han visto en la pantalla. Aunque solo lo sabe Laura Bozzo, el más bajo correspondía a ella. La reacción de Marta Castro ha sido la de decir que ella prefiere que sea Laura la que abandone la casa, lo que no sabe es que esto no sucederá puesto que ya está salvada.
Otras reacciones al ver los porcentajes han sido la de Albert Infante, que piensa que el más alto le corresponde a él, la de Luitingo, que opina que ese número pueda ser o de Albert o de Gustavo, la de Javier Fernández, que piensa que puede ser Pilar Llori la que abandone la casa el próximo jueves.
La reacción de Laura Bozzo a su salvación
Laura Bozzo se ha alegrado muchísimo de su salvación. La presentadora tiene muchas ganas de continuar en el concurso, así que su reacción ha sido de lo más eufórica. Además, ha tirado de humor al comentar que “tengo un problema porque dije que si me salvaba me bañaría desnuda”. Y cuando Ion Aramendi le ha puesto la condición de no contar nada a sus compañeros, ha prometido que va a intentar llevarla a cabo.