Mejorar el cumpleaños del año pasado parecía una empresa imposible. El listón estaba muy alto: la electrizante ciudad norteamericana de Los Ángeles se convertía en el lugar perfecto para estrenar los 30. Y además enamorado de su compañera de viaje, Berta Vázquez, con quien rompía semanas antes de despedir 2016.
Mario Casas sigue pensando que cruzar el charco es la mejor forma de encontrar el destino ideal en el que homenajear que es un año más viejo y que está tan estupendo, como siempre. En este ocasión se ha ido un poco más al sur, al país vecino, México. Hace unas horas, se fotografiaba en el aeropuerto rumbo a la Riviera Maya. De nuevo, vuelve a tener unos compañeros de viaje de primera. Mario viaja al "paraíso" con sus hermanos pequeños Christian y Óscar. El protagonista de 'El Bar' está muy unido a su familia y son muchas las veces que demuestra la buena relación que mantiene con todos sus miembros y el amor incondicional que tiene por ellos.
¿Qué mejor 'planazo' estival de cumpleaños que compartirlo y vivirlo con sus hermanos? Los tres no podían con la emoción de las aventuras que les espera en la región caribeña del país centroamericano y ya han compartido las primeras instantáneas con tiernas felicitaciones a su "hermano mayor".
Antes de subirse al avión, Mario no ha querido dejar de celebrar su cumpleaños con su fiel grupo de amigos y su hermana Sheila. El grupo elegía el restaurante-coctelería Can Sunyolet para arrancar motores y lo daban todo en la fiesta posterior que le montaron al actor en las carpas Palm Beach, a las afueras de Barcelona. Mario Casas tuvo de todo: risas, regalos y un pastel gigante hecho de golosinas.