Hace unas horas que unas fotografías de Carlo Costanzia (31 años) y Alejandra Rubio (27 años) dándose un beso sorprendían a todos. Parece que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, según cuentan en la revista 'Semana', se estarían conociendo, pero lo cierto es que no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia esta incipiente historia de amor. Si la madre de la colaboradora de 'Así es la vida' aseguró a Luis Pliego, director de Lecturas, que "su hija es mayor y toma sus propias decisiones", ahora la exnovia del actor de 'Toy Boy' ha revelado el duro año que ha pasado por culpa del joven.
'TardeAR' ha podido hablar con la exnovia de Carlo Costanzia, que ha confesado la dura experiencia que ha vivido con el hijo de Mar Flores. Un complicado testimonio que ha dejado helados a todos los colaboradores de plató: "No creo que Alejandra tenga que ver con nuestra ruptura. Ella no fue el motivo. He tenido problemas con él con otras chicas, pero no voy a entrar ahí. Lo conozco desde hace 3 años. Venía a su casa, estábamos juntos y yo me volvía a Tarragona. Había otras chicas, quedaba con ellas y cuando se cansaba volvía conmigo. Hemos estado viviendo 1 año. Vivíamos juntos hasta enero. Estoy pasando por una pérdida familiar y él no se ha comportado. Este piso lo avalaron mis padres y lo busqué yo. Me humilló y lo eché de mi casa", ha comenzado diciendo muy nerviosa.
"Nosotros estamos en términos de que hay cosas pendientes y tiene que recoger sus cosas. Me extraña que ayer me escribiera para decir que no se esperaba todo esto. No sé a qué juega. Él dice que se la habéis jugado. Yo estoy de baja con depresión y medicada y esto no tiene fin", ha dicho la exnovia del modelo. "El día que le eché hubo un follón enorme. Encontré en el ordenador unas conversaciones, a tres días del aniversario de la muerte de mi hermano. Entré en pánico. Llamé a mis padres y les dije que Carlo se tenía que ir sí o sí", ha contado la joven sobre el momento en el que puso fin a su relación con el actor.
Las últimas llamadas de Carlo con su ex
Pero la cosa no quedó ahí. Y es que la exnovia de Carlo ha revelado en el programa de Ana Rosa Quintana que el padre de Carlo le pidió que no le echara de casa porque su abuela se iba morir: "Queriendo dar pena para que su hijo no acabara en prisión. Me dijo que le estaba hundiendo pero él me estaba hundiendo la vida mí.Yo puse mi piso para que pudiera tener la pulsera telemática. Mar Flores le dejó un despacho y él estaba incómodo", dice sobre cómo le ha ayudado con todos los problemas que tiene la nueva ilusión de Alejandra con la justicia.
"Si está conociendo a Alejandra y ayer me escribe diciendo que 'soy la mujer de su vida' no sé... Le diría Alejandra que se informara con las noticias. Que él tiene muchos problemas y pocas intenciones de cambiar. Le he resuelto la mayoría de sus problemas. Le he comprado un patinete para que se pueda mover por Madrid porque no tiene carnet hasta no sé cuándo. He estado hospitalizada por su culpa, por toda la situación a la hora de mi casa, llamé a la policía, salió corriendo...", continúa sobre lo que han significado estos últimos meses con su expareja.
La joven también ha explicado tras saltar la noticia de los besos de Carlo con Alejandra él la llamó para decirle que no sabía lo que estaba pasando. "Yo le dije ayer que si no me explicaba y me cogía el teléfono iba a hablar con la prensa. Le he cuidado y le pinchaba la rodilla cuando estuvo malo, le he cuidado yo. Esto no es un traición no porque es libre para hacer lo que quiera pero me ha escrito y me ha metido en otro bucle. A mí me pinta que él está en la calle con los animales sin hogar de aquí para allá. Y me dice que está en la calle por mi culpa. Que no tiene dónde estar. En la tele lo he visto bastante bien. Según él quiso dar una entrevista sobre la salud mental, él cree que lo engañaron en '¡De viernes!' porque acabaron hablando de otras cosas", ha terminado de decir la ex del actor, a la que Ana Rosa le ha dado el consejo de que pase página.