Nos colamos en el exclusivo hotel de 5 estrellas en el que Joaquín Prat ha desconectado en Formentera: con vistas panorámicas, spa y desayuno saludable

El conocido presentador de 'Vamos a ver' ha disfrutado de unos fabulosos días en la isla de Formentera junto a su pareja, habiéndose instalado en un lujoso hotel

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 30 de julio de 2024, 11:39

Instagram @joaquinprat
Volver

Hace pocos días podíamos ver la gran alegría dibujada en el rostro de Joaquín Prat (49 años) al estar cerca de su novia, Alexia Pla (42 años). La pareja lleva un par de años saliendo y son muchas ya las ocasiones en las que el presentador de ‘Vamos a ver’ presume de su novia en sus redes sociales. Este noviazgo no ha podido sentarle mejor al periodista, que tras haber tenido un pequeño susto de salud recientemente en su programa ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su pareja. Ahora, a través de sus redes, Joaquín nos ha dejado ver el lujoso e increíble hotel en el que se han alojado.

El exclusivo hotel de las vacaciones de Joaquín Prat

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador nos ha llevado de la mano por la habitación en la que ha pasado unos días en Formentera dentro del Five Flowers Formentera, dejándonos ver un amplio espacio decorado con detalles florales tanto en la puerta de la ducha como en otros rincones y con una arquitectura y mobiliario con un punto retro pero a la vez moderno. Se trata del único hotel con 5 estrellas de la zona y, tal y como aseguran en su página web, “su diseño inspirado en el Hippie Lifestyle combina lujo y experiencias a tan sólo 150m de la playa de Es Pujols y a pocos metros del centro turístico de Formentera”, donde sus clientes encontrarán “una amplia y variada oferta de ocio, boutiques, bares y restaurantes”.

Hablando con las cámaras de Gtres en uno de los últimos conciertos que dio el cantante Luis Miguel en nuestro país, en el que estuvo acompañado de su pareja, este quiso hacer hincapié en que se encuentra “muy feliz” y aseguró que en “agosto surcamos los mares”, por lo que parece que estas no van a ser sus únicas vacaciones de la temporada estival. Sin duda, un gran momento en todos los aspectos del que Joaquín quiso dejar constancia con estas palabras: "No puedo pedir más. Necesito unas vacaciones pero estoy feliz en mi trabajo, feliz en mi vida personal, no puedo pedir más, estoy muy contento".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace