El hecho de que Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) hayan roto su relación, implica cambios en sus rutinas. El escritor vivía en Villa Meona, la exclusiva casa que la madre de Tamara Falcó tiene en una de las zonas más lujosas de Madrid. Pero tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, hace semanas el Nobel se trasladó a vivir al piso que tiene en una calle cercana a la Puerta del Sol. Esta es una de las viviendas que tiene en propiedad. Mario Vargas Llosa tiene un patrimonio inmobiliario por diferentes ciudades del mundo que repasamos a continuación.
La casa de Mario Vargas Llosa en pleno centro de Madrid
El piso que Mario Vargas Llosa tiene en la Puerta del Sol guarda muchos recuerdos de su pasado. Allí vivió varios años junto a Patricia Llosa, su mujer. Ahora ha vuelto pero lo ha hecho en solitario. Así que ahora intenta rehacer su vida sin Isabel Preysler en una propiedad que se caracteriza por tener algo más de 280 metros cuadrados y 30 metros cuadrados de terraza desde la que puede disfrutar de bonitas vistas de Madrid.
Las casas de Mario Vargas Llosa en París, Londres, Nueva York, Perú y Punta Cana
Y de Madrid a París. Otra de las propiedades inmobiliarias de Mario Vargas Llosa está ubicada en la capital francesa. En una de las zonas más exclusivas de París se encuentra este piso en el que Mario y Patricia vivieron sus primeros años de relación. A tan solo unos metros, tiene la catedral de Notre-Dame.
Como no podía ser de otra forma, Mario Vargas Llosa también tiene una casa en Lima. El escritor peruano disfrutó en su tierra natal de una espectacular mansión que después se convirtió en un edificio de viviendas. La mansión se demolió para construir varios pisos y él tiene uno allí también de amplias dimensiones.
Nueva York es otra de las ciudades en las que Mario Vargas Llosa ha sido propietario de una vivienda. Junto a Patricia Llosa, vivió en la planta 46 de un rascacielos de la Gran Manzana desde el que tenían vistas a lugares tan emblemáticos como Central Park.
Londres es otro de los lugares en los que tuvo un apartamento que finalmente terminó vendiendo. Como el resto de casas, estaba situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Y también Punta Cana es uno de los lugares en los que Mario Vargas Llosa ha invertido en vivienda. Porque es aquí donde se hizo con una casa de verano en la que disfrutar del buen tiempo, de momentos familiares y de desconexión.