El pasado 7 de marzo dio comienzo ‘Supervivientes 2024’ con un elenco de participantes totalmente renovados. Algunos de ellos eran más conocidos que otros pero llamó especialmente la atención la presencia de Zayra Gutiérrez (24 años) tras haberse convertido en madre hace menos de un año. Tras su abandono por cuestiones médicas, la hija de Guti ha querido conceder una entrevista a la revista Lecturas donde ha hablado de su posible relación con Laura Matamoros (31 años), con la que no pudo coincidir en el concurso.
Como viene siendo habitual, en todos los concursos y programas de televisión al final acaban haciendo vínculos, algunos para siempre y otros no tan duraderos. Pero también son muchos los que se conocen del exterior o incluso tienen una relación que la audiencia desconoce. Cabe recordar que Arantxa de Benito, madre de Zayra, y Makoke, con quien estuvo casada Kiko Matamoros, el padre de Laura, tienen una estrecha relación que las une desde hace años.
Zayra Gutiérrez habla de Laura Matamoros
El pasado miércoles la revista Lecturas entrevistaba a la que fuera concursante del reality de supervivencia. La hija del que fuera futbolista del Real Madrid se ha sincerado como nunca al hablar de la fuerte conexión que mantiene con Romina Belluscio, mujer de su padre. Además, se encargaba de dejar claro que no entiende las habladurías que decían que se llevaban mal, cuando nunca ha sido así.
Pero también ha sido preguntada por su opinión sobre la hija del colaborador de televisión. “Yo a Laura la conozco desde pequeña, tengo muy buena relación con ella”, desvela. De este modo, expresa que se conocen de muchos años y que lo más probable es que hubieran congeniado a la perfección, puesto que no hay ningún problema entre ellas que nos lleve a pensar en que pudiera suceder lo contrario.
Además, Zayra es consciente de la polémica existente entre una de las mejores amigas de su madre y la concursante de ‘Supervivientes’. “Es verdad que Makoke es mi segunda madre, pero no me voy a meter en los líos familiares de otra gente”, expresa. No obstante, no tuvo la oportunidad de coincidir con la hija de Kiko, ya que ella concursaba como fantasma del pasado y se encontraba en otra localización a la que ella no tuvo la oportunidad de ir por su abandono.
Zayra Gutiérrez defiende a Makoke
Durante este mes que lleva de concurso, Laura ha hablado sobre la que fuera mujer de su padre. De hecho, su inicio en el concurso fue con el famoso grito de ‘Makoke a la calle’ antes de saltar por el helicóptero. A partir de ahí, ha habido varias conversaciones con Lorena Morlote que no han sentado del todo bien a la colaboradora y así lo ha hecho saber en sus diferentes apariciones televisivas.
Sin embargo, la hija de Guti tiene claro que hubiera tomado partido, ya que han sido muchos años al lado de Makoke. “Seguramente hubiese defendido a Makoke, pero no por eso iba a dejar de hablarle a Laura”, responde. “Con Laura no tengo ningún problema y si hace un buen concurso, la apoyaré”, añade. Así deja claro que va a apoyar a quien ella considere oportuno según el concurso que lleve a cabo, independientemente de lo que pueda decir de otra persona a la que tiene mucho aprecio.
Los apoyos de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’
La hija de Arantxa de Benito ha estado poco tiempo en las playas de Honduras, pese a que a ella le hubiera gustado poder llegar hasta el final, tal y como indicó en su entrevista al regresar a nuestro país. Sin embargo, unos fuertes dolores de espalda le llevaron a ser evacuada en un principio y a su abandono con posterioridad, ya que necesitaba una larga recuperación que no podía llevar a cabo por las condiciones que viven en la isla.
Pero las pocas semanas le han servido para hacer amistades que le van a unir para siempre. Ella siempre ha declarado que Carmen Borrego para ella ha sido como una madre en la isla. Por otro lado, también hablaba de Kike Calleja como la faceta paternal que también necesitaba allí para poder continuar. Sin embargo, tiene claro que su ganadora debería ser Miri Pérez-Cabrero, uno de sus mayores descubrimientos en el concurso.
No obstante, en su vuelta a los platós de Telecinco ya ha demostrado que tiene mucho que decir sobre el reality y sobre sus compañeros. En el último debate quiso recalcar que se había sentido muy decepcionada con Claudia Martínez. “Sabéis que era mi amiga, yo allí lo he pasado muy mal y no he visto el apoyo de Claudia en todo momento”, decía con contundencia. En cualquier caso, también quiso dejar la puerta abierta a una posible reconciliación, una vez que la novia de Mario González vuelva a España.