Con más de 90 millones de seguidores, Georgi- na Rodríguez es la mujer española más seguida en Instagram y uno de los rostros más reconocidos y que más interés genera de nuestro país. Aun así, ha conseguido proteger algunos aspectos de su núcleo duro, es decir, su familia más próxima. Un ejemplo sería el reciente nacimiento de la segunda hija de su hermana Ivana.
El pasado 2 de julio Ivana Rodríguez anunciaba a través de las redes sociales el nacimiento de su segunda hija. La niña no nació ese mismo día, ni en los dos o tres días anteriores. La hermana de Georgina quiso darse unos días para vivir el momento en la intimidad antes de hacer pública la noticia. Lecturas puede asegurar que ya hacía más de una semana que la pequeña había llegado al mundo y que Ivana disfrutaba de ella junto a su pareja, el escultor Carlos García, su hija de 3 añitos, su popular hermana y su madre, Ana María Hernández, el gran misterio en la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo.
La precaución de Georgina Rodríguez con su madre
Georgina ha tenido un cuidado extremo en no mostrar a su madre en sus redes. De hecho, fue la gran ausente en su documental de Netflix. Georgina e Ivana han dejado claro que son una familia muy unida, y que el hecho de que no veamos a su madre no quiere decir que no estén juntas, ya que es muy habitual que Ana María viaje para estar con ambas y disfrutar de sus nietos. Ana María es natural de Murcia y conoció a Jorge Eduardo Rodríguez, el padre de Ivana y Georgina, en Jaca. Ivana nació en Palamós y luego se mudaron a Buenos Aires, donde nació Georgina. Tras un breve tiempo volvieron a Jaca donde vivieron juntos hasta que los padres de Georgina rompieron y Eduardo Rodríguez fue condenado a prisión por un delito relacionado con las drogas.
Tras cumplir la condena, fue extraditado a Argentina y Georgina e Ivana quedaron al cargo de su madre, que hizo todo lo posible porque tuvieran una infancia feliz y plena. Lecturas ha podido saber que Ana María vivió en Jaca hasta 2019. Ese año Georgina le compró una casa en Girona en una urbanización alejada del centro. Se trata de una casa baja de 98 m2 con una parcela de 372 m2 y que ha sido totalmente reformada y reacondicionada para que Ana María viva cómodamente.
La hermana díscola de Georgina Rodríguez
El padre de Georgina murió en enero de 2019 tras una larga enfermedad. Georgina viajó en varias ocasiones a Argentina para verlo y se hizo cargo de los gastos médicos. Eduardo Rodríguez tiene otra hija, Patricia, de una relación anterior. Esta ha afirmado que su situación económica es muy precaria y que Georgina no le ayuda, aunque se ha sabido que la de Jaca le ha ofrecido comida y material escolar para sus hijos, que Patricia rechazó y que, en su lugar, le reclamaba dinero