La relación entre Ana María Aldón y su prometido, Eladio, parece marchar a la perfección. Todo lo contrario que con su exmarido, José Ortega Cano, al que ha reclamado públicamente no estar cumpliendo con las obligaciones económicas que pactaron cuando firmaron su divorcio. El torero ha salido al paso asegurando que tuvo un problema con el banco y que ya se solucionó.
Tal y como publicó Lecturas, las finanzas de Ortega pasan por momentos difíciles. Sobre su casa, en la que se instaló tras la muerte de Rocío Jurado y donde vivió con Ana María y el hijo que tienen en común durante su matrimonio, pesan varios embargos y tiene una deuda que asciende a los 115.000 euros. A sus 70 años, el torero se ha visto obligado a volver a los ruedos. Ana María, en cambio, tiene un patrimonio más modesto pero libre de cargas.
Tras su divorcio, la gaditana aparcó su sueño de ser diseñadora y montó una tienda online de ropa que funciona bien. La ex de Ortega Cano ya tiene experiencia en esto de ponerse al frente de un negocio. Cuando conoció al torero, en el año 2012, ya regentaba una frutería. Un pequeño puesto que no debía irle mal si tenemos en cuenta que en 2009 compró su primera vivienda en su Sanlúcar de Barrameda natal, un dúplex de 107 m2.
¿Cuál es el verdadero patrimonio de Ana María Aldón? ¿Y el de Eladio, su pareja y futuro marido? Respondemos a todas estas cuestiones en el nuevo número de Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.