Menuda semana! Y ahora entenderéis el porqué del comienzo de este blog semanal. Semana en la que mi hermana empieza su aventura en ‘Supervivientes’. Sé que desde el inicio es complicado para ella. Uno: Volar no es precisamente una de sus pasiones. Dos: Estar lejos de su familia tampoco es nada fácil, diría que mi hermana es “familia dependiente”, y no lo digo como malo, sino que lo digo como una realidad. Os confieso que me pongo un poco nerviosa, incluso me cabreo con las palabras de Ángel Cristo, no solo hacia ella, sino hacia mi amigo Kike Calleja que ha comenzado como tantos otros esta aventura en solitario y mereciéndosela, como cualquiera o incluso yo diría que más de los que forman parte ya.
“El viernes me levanto y sé que verdaderamente no estoy bien”
Y os decía que menuda semana llevo, porque mientras estoy escribiendo esto, estoy ingresada en la Fundación Jiménez Díaz por una neumonía. Llevaba días que no me encontraba muy allá, el jueves trabajé en ‘Mañaneros’, grabé ‘El Cazador’ y tenía a todos los amigos preparados en mi casa para ver esa gran gala de ‘Supervivientes’. El viernes me levanto y sé que verdaderamente no estoy bien. Yo no suelo tener fiebre, es algo raro en mí.
Así que si mi cuerpo empieza a tiritar, sé que algo no va bien y que eso es igual a fiebre, y fiebre alta. Y así ha sido. El sábado ingresé por Urgencias. Quiero dar las gracias a mi doctora Rocío, que se chupó conmigo las más de 4 horas haciéndome pruebas, a mi amiga Paloma, que se quedó conmigo a dormir, a todos los amigos que se han pasado durante el pasado sábado.
Vaya por delante mi inmenso agradecimiento a todos ellos, pero mentiría si no dijera que la primera persona que echo de menos entrando por las puertas de un hospital es a mi hermana Carmen…
Puedes leer el relato completo de Terelu Campos este miércoles en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.