La familia Campos crece. El embarazo de Alejandra Rubio tiene a su madre, Terelu Campos, y a su tía Carmen Borrego felices e ilusionadas. Después de haber pasado unos años difíciles con la enfermedad de María Teresa Campos, las hijas de la presentadora vuelven a encontrarse animadas. Un bebé siempre lo cambia todo y, en este caso, está claro que será para mejor. Después de la primera sorpresa por la noticia, poco a poco las Campos han ido asumiendo la realidad. Alejandra y Carlo serán padres dentro de poco y hay que celebrarlo.
Terelu Campos concedía una entrevista en exclusiva para Lecturas donde ha querido desgranar cómo se encuentra. La presentadora no puede ocultar el sufrimiento que ha sentido por las críticas que ha recibido su hija. El embarazo de Alejandra ha sido tema de conversación y análisis en platós de televisión. Algo que ha dolido mucho a su madre, sobre todo cuando los comentarios han venido de personas que han estado a su lado durante mucho tiempo. Por suerte, Terelu pisa firme y no se calla ante las injusticias. Y menos cuando estas se refieren a su hija Alejandra.
La presentadora se estrenará como abuela dentro de poco y no puede estar más ilusionada. “Quiero que me llamen abuela”, sentencia. No sería la primera famosa que prefiere que sus nietos se refieran a ella de otra forma. No es el caso de Terelu, que espera feliz el nacimiento de su primer nieto.
Los duros recuerdos de Terelu Campos
“La vida me ha hecho tener experiencias muy diferentes, como la muerte violenta de un padre con tan solo 18 años”. Terelu Campos se emociona en diversos momentos de su entrevista para la revista Lecturas. No es fácil rememorar la vida, sobre todo cuando se tocan puntos tan dolorosos. Tanto Terelu como Carmen han hablado sobre su padre y lo que les supuso su fallecimiento. “Se han cumplido ahora 40 años desde que decidió marcharse”, nos explica ahora la presentadora.
“Es increíble todo lo que he evolucionado en estos años y todo lo que él se ha perdido”, apunta. “Las primeras veces que fui al cementerio a verlo todo eran reproches, me costó mucho, más de 25 años. Y este año le diré: “Ay, que vas a volver a ser bisabuelo”. Terelu se encuentra todavía pasando el duelo por la pérdida de su madre. El fallecimiento de María Teresa Campos ha sido uno de los tragos más amargos que han tenido que superar sus hijas.
“Mi madre ya no está. El año pasado, cuando fui a verlo, le dije: “Mamá necesita ayuda, está fatal”. La ayudó de la manera menos cruel”, explica Terelu. La presentadora se sincera sobre el duro momento en el que pidió que su madre dejase de sufrir. Los últimos meses de vida de la periodista fueron muy complicados. Terelu y Carmen trataron de protegerla de todos los modos posibles y se volcaron en su bienestar. Fue un trance que pasaron juntas.
La nueva vida de Terelu Campos como abuela
Ahora, con el nacimiento de su primer nieto en el horizonte, todo cambia. Terelu Campos se muestra dolida por lo ocurrido pero feliz por lo que vendrá. La presentadora está deseando tener a ese bebé en brazos. Y no es la única. Carmen Borrego, tía abuela del pequeño, está encantada con el embarazo de su sobrina. Las Campos han vuelto a dejar claro que son una piña, sobre todo cuando el mundo se pone en su contra.
“Con nosotras se ha tenido muy poca caridad cristiana. Y eso lo ha pagado Alejandra”, explica Terelu Campos en de nuestra revista. “Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos”. La presentadora no entiende qué ha ocurrido para que todo se haya polarizado de esa forma. “En los últimos años, y no sé por qué, se ha creado un clima de hostilidad”, explica en su última entrevista. “Ya se le faltó a mi madre al respeto en los últimos años de su vida”.
Terelu, eso sí, continúa con su vida. La presentadora ha regresado a Telecinco después del fin de la época ‘Sálvame’. Tras haber pasado por Televisión Española, Campos fichó como colaboradora del programa ‘D Viernes’, donde ya se ha estrenado. De hecho, ha podido encontrarse con su hermana Carmen y su cuñado en la primera entrevista que ambos han dado de forma conjunta.