EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se 'moja' en la polémica de Cantora: "No deja de ser un conflicto entre una madre y un hijo"

Sonsoles Ónega ha hablado alto y claro sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y ha intentado por todos los medios normalizar la polémica

Redacción

Lecturas.com

sonsoles ónega
Cordon Press

Sonsoles Ónega ha concedido una entrevista exclusiva para Lecturas en la que ha abordado temas sobre su vida de lo más controvertidos, como por ejemplo, su separación con Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común. También, ha hablado largo y tendido sobre la amistad tan especial que mantiene con la reina Letizia y, por si fuera poco, ha dado su opinión sobre el conflicto familiar más grande de todos los tiempos, el protagonizado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri y que nació en esta revista.

Muchas han sido las personas las que han hablado sobre el enfrentamiento entre madre e hijo pero Sonsoles Ónega ha mantenido una actitud prudente y ha dejado clara cuál es su posición al respecto.

"Lo que sacas del conflicto de Isabel Pantoja con su hijo, que a mí me queda muy lejos por 1.500 razones, es que al final no deja de ser un conflicto entre una madre y un hijo, ¿no?", ha comenzado diciendo Sonsoles Ónega intentado quitarle un poco de hierro al asunto ya que, al fin y al cabo, todas las madres e hijos del mundo tienen desencuentros.

"Yo, cuando veía a Kiko en Cantora, la herencia envenenada, luego pensaba en su madre y decía: "Y si un día te distancias de uno de tus hijos por un motivo, quizá no similar, pero por otro, ¿por qué no vas a llegar a este punto?", ha continuado la presentadora de Ya es mediodía muy comedida.

Sonsoles Ónega no se ha posicionado por ningún bando y ha vuelto a decir que estas situaciones pasan más a menudo de lo que parece: "Casi todo lo que les pasa a los famosos nos pasa a nosotros, con tus kilómetros de distancia, con todas las salvedades, pero, en esencia, es lo mismo", ha rematado.

Pero lo que está claro, es que los lazos entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja están más rotos que nunca y ni Isa Pantoja cree que puedan reconciliarse: "Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución. A mi madre le va a costar perdonar cosas como 'mala madre' más que el tema judicial. No creo que haya reconciliación", confesó la joven con gesto de tristeza.