Cuando ha pasado un mes de la muerte de Silvia Tortosa, las informaciones acerca del infierno en el que vivió sus últimos meses de vida no cesan. A pocas semanas de la apertura de su testamento, Lecturas ha tenido acceso en exclusiva a la información que aclara las últimas palabras que la malograda actriz pronunció en público el 16 de noviembre de 2023. Su confesión cobra hoy una extraordinaria importancia, destapamos que desveló ante su público que estaba soltera, pese a que su ex, Carlos Cánovas, asegura que cuando ella falleció estaban casados.
La última aparición de Silvia fue en el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de la Laguna, Isla Calavera. Hacia el final del coloquio, saltaba la bomba informativa que en ese momento pasó desapercibida. Tras un comentario de uno de los asistentes, Silvia afirmó: “Quiero un marido, no un hijo, que sea jovencito porque tengo mucha marcha. Tengo 77 años y me pones un marido de 77 años... haberlos haylos... No he tenido la suerte de agarrarlo. Ya sabéis, señores de una buena edad, guardádmelo para mí, me los vais presentando a ver qué pasa”.
Hablaba forzando una risa muy triste. Tras este comentario se escondía el sufrimiento que vivía, aclaraba que ya no tenía una relación sentimental con Carlos Cánovas. Aunque entonces lo sabía muy poca gente, había roto su relación hacía muy poco de la manera más dolorosa y no mantenía ningún contacto con el hombre del que se enamoró a principios de 2008. La propia Silvia descubrió aquella tarde que su relación con Carlos Cánovas estaba finiquitada.
El último revés en la vida de Silvia Tortosa, solo en tu revista Lecturas. Los detalles sobre la última aparición de la actriz, que cambió todo, solo en nuestro último número. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.